021; NI QUE FUERA FUNERAL

556 70 5
                                    

『21』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『21』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


Ally Pov's

Checo me llevaba cargando en su espalda mientras hacía carreritas con Yuki que se nos pegó para las dos semanas de "descanso",  íbamos hacia donde nos esperaba el nieto de doña Delia, volvimos a Londres después de todo el show que pasó en Azerbaiyán.

Joseph nos saludo ocultando su emoción pero después se le fue lo introvertido cuando Yuki comenzó hacerle plática sobre el restaurante que le gustaría poner al japonés, iniciaron muchos planes esos dos.
Cuando llegamos a nuestro departamento nos dijo que su abuela nos invitaba a cenar y celebrar el podio de Checo.

Yuki parecía niño chiquito (no por su estatura) sino que dijo que le agradaba compartir habitación con Checo y que se sentía como si se hubiera ido de intercambio y ahora tenía un roomie raro.

chinga tu cola – le lanzó la gorra negra que traía puesta

Yuki se escondió detrás mío para que lo defendiera.

— llévalo a dormir con tu tío Ally – se quejo de nuevo Checo cuando Yuki le mostró la lengua
— Yuki dormirás conmigo pero en el piso – el japonés me miro – es eso o pelear durante las noches con Checo – soltó un quejido para luego agarrar la cobija de la cama de mi paisa

Camino hacia la puerta y luego nos miro a los dos.

— dormiré en el sofá mejor – hizo una pose de diva y se fue contoneando las caderas

Sergio soltó una carcajada para luego jalarme de la mano y tirarme a la cama causando que soltará un grito de sorpresa, nos quedamos acostados conversando hasta que Yuki regreso y se acostó en medio de ambos para luego quedarse dormido y pegarnos el sueño a Checo y a mi.

Durante la semana todos estuvimos ocupados, yo tuve que ir a grabar a Milton Keynes con Odette y la gente de Marketing.
Tendríamos que grabar un promocional para el gran premio de Francia, solo la rusa y yo.

Tanto Christian como Franz querían que Odette y yo tuvieramos mejor relación ya que ambas pertenecemos a los toros rojos, por lo que ahora ambas estamos en Francia compartiendo piso, viviendo como roomies hasta el gran premio de Le Castellet.

No es como que Odette y yo nos llevemos mal, sino que realmente no hemos tenido el tiempo suficiente como para conversar desde que entramos a la Formula uno, en la academia nos hicimos amigas pero no es una amistad como la que tengo con Claire y Agnes.

No estamos solas, estamos con Marco y Alec, nuestro comunity manager, pero parecen más nuestros hermanos chiquitos y tanto la rusa como yo parecemos las mamás de ellos.

Estaba acomodando mi ropa en los cajones del mueble cuando un mensaje entro a mi celular, era Fernando.

Es raro, pero lindo comenzar a salir con el.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora