12
EL CAMINO DE AUSTRALIA OPEN II
Roger no apareció durante el entrenamiento, ni tampoco en el almuerzo, ni en la cena, ni en sus diarios mensajes de texto. En cambio, al abrir Instagram, me encontré con una foto recientemente publicada por su esposa donde ambos se muestran pasando un día familiar lejos de aquí.
Me siento tan estúpida de, a veces, fantasear con él.
Tuve que pasar el resto del día con mi padre, soportando todo lo que dice. Últimamente ya no me interesa lo que dice, y creo que es la primera vez que lo pienso de esta manera.
Creo que, en realidad, nunca me interesó lo que dice.
Sin embargo, la presencia del ex presidente de nuestro país en mis partidos, atrajo a los periodistas y a los sponsors, por lo que no tardé en recibir distintas ofertas de entrevistas y contratos de algunos medios locales.
Más allá de todo, hoy es la segunda ronda, y no quiero saber a quién me voy a enfrentar. De hecho, le pedí a mi padre, y a todos los que me rodean, que no digan una sola palabra de quién es mi rival.
Quiero sorprenderme. Y quiero entrar a la cancha sin etiquetas, sin saber de quién se trata la persona que está del otro lado de la red.
SEGUNDA RONDA
Ingreso a la cancha ―que esta vez me tocó la principal― tomada de la mano de una niña, quien me observa como si yo fuera una especie de superstar. Escucho pocos aplausos pero mucho público, por lo que claramente mi rival es alguien importante y de las jugadoras élite.
Acomodo mis cosas en mi asiento, y escucho al juez decir:
―¡Y con ustedes, Venus Williams!
¿Qué? ¿Voy a enfrentarme a una de las hermanas Williams?
Intento disimular, pero mi corazón me da un golpe de calor y mi respiración se entrecorta. Bajo mi rostro al suelo, sintiendo la cámara enfocándome, y trato de calmarme a mí misma.
Necesito a Federer aquí, cerca de mi banquillo, dándome señas para tranquilizarme.
¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
La número 1 del mundo [Roger Federer] [#2 HEUS]
FanficRybana Nazarbáyev nació en 2000, producto de una prostituta rusa que enamoró perdidamente al presidente. Fue la única niña entre todos los niños bastardos que él decidió reconocer. Aun así, su madre falleció a sus dos años de edad, por lo que, el pr...