18
Somewhere in the haze, got a sense I'd been betrayed
―Mi niña ―dice mi padre al verme ingresar al living de mi casa con Roger detrás―. Ven aquí ―estira sus brazos.
Voy directo a él, soltando mis bolsos, y caigo rendida en un abrazo, dejando mi cabeza recostada sobre su hombro. Creo nunca me sentí tan aliviada de ver a mi padre.
―Te dije que era peligroso.
―Debí escucharte ―susurré en su oído.
―No fue culpa tuya.
Detrás de mi padre, veo a Alexander parado allí, al costado del marco donde comienza la cocina. ¿Cómo escapó tan rápido?
Me solté, y cuando Federer quiso acercarse a mí, mi padre se colocó en medio como si fuese una especie de escudo contra él y dijo:
―Roger, tú y yo debemos hablar.
―Me gusta Lana Del Rey ―dijo Alexander dando vueltas en mi habitación, mientras yo desempaco mi valija y apago las luces del salón para que solo quede el velador de luz cálida iluminando―. Pero no conozco su música del todo, ¿Qué discos debería comenzar a escuchar?
No contesté, me irrita, y él lo sabe.
―¿Rybana? ―pregunta rendido sentándose sobre el borde de la cama.
―¿Qué?
―¿Cómo te sientes?
Ahora sí le presté atención. Estuve más de 14 horas viajando, de helicóptero en helicóptero y de avión en avión, con la voz de mi abuela dando vueltas por mi cabeza una y otra vez, afirmándome que, mi madre está viva en algún lugar y que es mi deber encontrarla. Y nadie hasta ahora me preguntó cómo me siento, ni siquiera yo me pregunté.
―Fatal ―respondí.
Y recordé que Alexander es mitad ruso y mitad ucraniano, y que probablemente tuvo que dejar su familia atrás en Rusia y en Ucrania. Sin embargo, aquí está, interesándose más por mí que por él.
―¿Cómo estás tú? ―pregunté sentándome en el espacio a su lado.
Él me observó, también sorprendido de mi pregunta. Parece que nadie le ha preguntado a él cómo se siente.
―Fatal, también ―asiente.
Me quedé en silencio, mirándolo fijamente. Y después de todo, tal vez no es feo físicamente. Su nariz es torcida y larga, sus labios son delgados y grandes, pero sus ojos... Sus ojos son enormes, redondos, y me observan como si me estuvieran hablando. Y en esa charla, me están pidiendo alguna señal de cariño.
―¿Tu familia está bien? ―me atrevo a preguntar.
―No tengo idea, cortaron todas las líneas. Incluso el internet. Por suerte tu padre envió un helicóptero a tiempo pero, no sé qué pasó con los demás.
ESTÁS LEYENDO
La número 1 del mundo [Roger Federer] [#2 HEUS]
FanficRybana Nazarbáyev nació en 2000, producto de una prostituta rusa que enamoró perdidamente al presidente. Fue la única niña entre todos los niños bastardos que él decidió reconocer. Aun así, su madre falleció a sus dos años de edad, por lo que, el pr...