Capítulo 71

16 2 1
                                    

-Bueno... así fue como Sarah y yo desciframos uno de los casos más difíciles de Pensilvania y...

La puerta de mi habitación se abrió, y mi novia, me miró muy confundida.

-¿Qué estás haciendo?- me preguntó entrando y ubicándose a mi lado, mirando la pantalla- ¿Estás grabando?

-Considéralo un "archivando la misión: Rosè L'amour"- contesté- Aunque, supongo que quedará de recuerdo.

Asintió y volvió a mirar a la cámara de mi laptop.

-Hola, quien quiera que esté mirando- saludó. Solté una risa y volvió a mirarme, pensativa- ¿Contaste todo?- preguntó.

-Casi todo- respondí.

-¿Casi todo?- repitió con un sentimiento entre nerviosismo y expectante a mis palabras.

Entendí y sonreí.

-No, no hablé de eso- contesté finalmente- No era parte importante de la historia- agregué.

-Ah, ¿o sea que no te pareció importante?- cuestionó, haciéndose la ofendida.

-Es importante para mí, pero no para el caso- aclaré.

Me regaló una de esas hermosas sonrisas que tenía y volvió a mirar a la cámara.

-¿Hablaste de cuando casi me muero en la casa de Mario?- soltó.

-Si- asentí- De como, fui un héroe y te salvé, si así es.

Volvió a mirarme queriendo reírse.

-¿Te refieres a que dijiste, que cuando llegaste al sótano, quisiste despertarme, lo hice por un segundos y te vi llorando como una niña?- levantó las cejas, al ver que no contestaba.

-No era importante para el caso- volví a decir, sabiendo que editaría esa parte después- El punto es que, si no hubiera llegado, probablemente no estarías viva- aclaré y se rió.

-¿Te falta contar algo más?- agarró la silla que aún estaba en mi habitación y que no sacaría, y se sentó.

-No- negué- Pero, no sé como terminarlo.

-Di: "El fin"- se encogió de hombros con obviedad- O "Continuará..."

-No puedo solo terminar con "El fin"- discutí- Y... ¿"Continuará"?- pregunté intrigado.

-Nunca se sabe- contestó levantando las manos.

-Quiero darle un buen cierre.

Pensé en una manera cool, algún juego de palabras, algo con estilo, algo que tenga que ver con los espías, con la mision.

-¿Por qué tanto espamento?- insistió- Di adiós y corta el vídeo.

-No- discutí- Esto fue muy importante para mí, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Y que lo haya tenido que hacer en secreto, fue aún más emocionante- sonreí- Fue la mejor aventura, cambié mucho durante todo este tiempo y no podría imaginarme quien sería hoy yo, si no lo hubiera hecho y tu ayudaste mucho en eso- seguí, sintiendo el corazón en la garganta y un lindo sentimiento: nostalgia y orgullo- Finalmente, soy la persona que jamás en mi vida creí ser y... eso se lo debo a esto.

Sarah me miraba sin parar de sonreír y no me contestó al instante.

-Oliver...

-¿Qué?

-Acabaste de darle el mejor cierre.

Mastermind 💻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora