Capítulo 70

19 2 0
                                    

-Había empezado a investigar el caso ni bien me enteré. Me llamó la atención desde el primer momento, pero lo mantuve en secreto. No quería que nadie me dijera que era imposible o peligroso- empezó mi mamá desde el pequeño escenario, con un micrófono en la mano y su premio en la otra- Así que, hice todo lo posible por conseguirlo, pero sentí que en un momento había llegado a un callejón sin salida y me rendí- siguió- Pero hace poco, la historia empezó a crecer por si sola, y no me puedo olvidar de lo que más me ayudó... Ralph Jenkins- lo señaló desde donde estaba y lo invitó a subirse al escenario.

-Intenten no desnudarse en lo que me voy- soltó entre medio de los dos y pasó entre la gente para ir al escenario.

-Me odia- aseguré.

-Con lo que vio, si sigues vivo, no te odia- me respondió ella- Que por cierto, no terminamos con eso- la miré guiñándole un ojo.

-Bueno, gracias, Lina por darme la oportunidad de contar mi lado de la historia- habló con una sonrisa también y un micrófono- Eres una periodista de verdad.

Ambos se dieron un abrazo y bajaron del escenario, siendo saludados por varias personas.

-¿Sabes qué?- dijo ella sonriendo- He estado planificando algo que no te dije.

La miré confundido y ocultando un poco de miedo. No miedo exactamente, nervios quizás.

-¿Qué?- solté una risa.

-Haré un curso de verano aquí en Pensilvania para terminar la escuela- confesó emocionada.

-¡Sarah, eso es genial!- exclamé, feliz por ella y porque estaríamos cerca del otro.

-De hecho... no tengo ningún lugar para quedarme, vendimos la casa- se acercó más a mí.

-¿Quieres quedarte en mi casa?- pregunté sorprendido, pensando en su indirecta.

-Si no te molesta ni a ti, ni a tus padres, ni a Ricky- se encogió de hombros.

-No, para nada- sonreí, agarrándola de la cintura, increíblemente emocionado por el verano.

-Hay algo más- siguió- Mis padres piensan en mudarse a Nueva York definitivamente, pero el departamento en donde estamos es un poco caro y la zona no es la gran cosa- explicó y asentí- Cuestión que, casualmente a mi papá, le empezaron a aparecerle por internet unos edificios muy cerca de la universidad de Harvard, a un alquiler muy razonables, y que además, tiene precios especiales para los estudiantes- agregó aún sonriendo.

No lo podía creer. Estaba pensado en mí. No paró de pensar en mí. La miraba sin poder responderle, me quedé sin palabras y sentía un cosquilleo en el corazón, que no paraba y me encantaba.

-Es mucho, ¿no?- preguntó, al notar que no decía nada- No es que esté insinuando que nos mudamos juntos, ni nada- aclaró- Sé que así parece, pero te juro que es solo porque quiero que estemos cerca y...

-Sarah...- interrumpí y me relamí los labios- Me encanta- Me terminé de acercar a ella para darle un corto beso en los labios y sonreír.

-¿Lo sobrepensé demasiado?

-Lo sobrepensaste lo suficiente.

Mastermind 💻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora