Capítulo 35

11 2 0
                                    

"Sé gay" ¿Qué mierda significaba eso? El estereotipo de homosexual en las películas, está demasiado sobrevalorado y, probablemente, muy lejos de la realidad. Aunque, bueno, este director, se acercaba bastante y no conozco a ningún chico gay, no sabía que hacer.

Pero me acerqué, porque había que obtener información. Juro que si no resolvemos esto, viviré en una cueva por el resto de mi vida.

Agarré una copa de la barra con, supuse, el licor de Mario y tomé un sorbo antes de llegar hasta él. Las chicas se habían dispersado y él mismo puso los ojos en mí.

Sonreí.

-Hola- me dijo devolviéndome el gesto- ¿Tu eres?

-Oliver- me di cuenta tarde que, quizás, tendría que haber inventado un nombre, pero Mario no conocía este, así que, no creo que haya problemas.

-Chris- me extendió la mano y se la estreché unos segundos.

-Lo sé, por favor- negué con la cabeza- Eres el responsable de todo esto, ¿o no?- no paré de sonreír y observarlo como si me atrajera.

-No, no es para tanto- agitó las manos con "modestia". Se sentó en la barra y yo me senté justo a su lado- Whisky- le pidió al bartender.

-Wow... Muy fuerte, ¿no te parece?- solté con diversión.

Soltó una risa.

-Si no me emborracho, no me atrevo a hacer ciertas cosas- me miró de arriba abajo y me acomode incómodo en la silla, pero sosteniendo el personaje.

-Entiendo- asentí- Podrías tomar Rosè L'amour y estamos iguales- le guiñé un ojo y me miró con cara de asco.

-Ay, por Dios, no me recuerdes que eso es parte de mi debut- revoleó los ojos.

El bartender le dió el Whisky a Chris y tomó un largo sorbo.

Me quedé muy confundido, creí que era un acuerdo entre los dos.

-¿Si no te gusta porque lo ofreces?- pregunté muy intrigado.

-Somos amigos- se encogió de hombros- Y los amigos se apoyan cuando el otro está en bancarrota.

-¿Qué?- seguí muy sorprendido- ¿Por qué?

-Yo que sé- habló molesto, no conmigo, con la situación- Desde que ese tipo se fue de la empresa de él, el licor es diferente. Quizás, tenía una fórmula secreta o algo- explicó- Porque era el mejor licor de jarabe de Maple, es muy raro que algo quede tan bien con esos ingredientes, pero él lo lograba.

Abrí mucho los ojos y dejé la copa en la mesa. Yo no podría estar tomando eso, sin dejar de respirar. Lo probé en la galería de Noah y no me pasó nada. Soy alérgico al jarabe.

El licor no tiene jarabe de Maple.

Le sonreí a Chris, esta vez, de verdad.

-Oye... Me tengo que ir- le dije levantándome del asiento. Me miró algo descontento- Pero... Te veré después, ¿si? Mucha suerte con la obra- terminé de hablar y me alejé para volver con Sarah.

La vi hablando y riendo con Caleb a unos metros y me acerqué.

-Hola- me saludó el muy animado.

-Hola- contesté- Sarah... ¿Podemos hablar?- seguí rápidamente, ignorando su presencia.

-Si, claro- le agarré la mano y la aparté de ahí lo más posible- ¿Cómo te fue?- sonreía, tenía los ojos algo vidriosos y los cachetes rojos.

-¿Cuánto bebiste?- le pregunté.

-Solo... unos tragos, ¿ok?- respondió revolendo los ojos- ¿Qué te dijo el director?

-Que Ralph podría tener la fórmula secreta del licor.

Mastermind 💻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora