Spencer Reid fanfiction
Written by afterglxww
🕯Spencer Reid & Emma Winslet
love story ⌛️🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Emma Winslet era un nombre que iba a cambiar la vida de Spencer Reid para siempre.
Cuando la conoció, ambos tenían veintiún años, ella estaba estudiando su segundo año en la academia del fbi y el ya era el pupilo de Jason Gideon, que después de dar una clase especial para un semestre, decidió que en vez de tener un pupilo, podía tener dos.
La chica era sumamente inteligente, y eso Spencer lo supo a los días de conocerla.
Lo volvía loco.Los años simplemente pasaron como los granos de un reloj de arena, rápidos y sin darles un respiro. Aún así, Spencer Reid estuvo presente en la vida de Emma año tras año.
Este libro es para contar todas sus travesias, sus enseñanzas, sus errores, sus arrepentimientos, sus encuentros y desencuentros, sus amistades, sus besos robados, sus confusiones, sus derrotas y sus aventuras, porque el presidente de los poetas torturados dijo una vez que todo se vale en el amor y en la poesía ¿Y qué es la vida sino un extenso libro repleto de tinta escribiendo la vida misma?
━━ ¿Cómo es posible que he estado presente en tu vida tantos años y recién ahora me de la oportunidad de amarte sin precedentes?
De la misma forma en la que yo he estado en la tuya todos estos años, porque el destino así lo quiso para nosotros...━━
✒️📜 ✨️ ━ POETIC PLAYLIST ¡!
01. KING OF MY HEART, taylor swift
02. EASY, camila cabello
03. BEST YEARS, 5SOS
04. MIRRORBALL, taylor swift
05. THIS LOVE, taylor swift
06. THE ARCHER, taylor swift
07.LOVE OF MY LIFE, harry styles
08. THIS TOWN, niall horanUSED TO THIS, camila cabello .10
TIMELESS, taylor swift .11
UNTIL I FIND YOU, stephen sanchez .12
YOU'RE IN LOVE, taylor swift .13
THOSE EYES, new west .14
CALL IT WHAT YOU WANT TO, taylor s .15
21, gracie abrams .16
CORNELIA STREET, taylor swift .17
THE NIGHT WE MET, lord huron .1819. WIDE AWAKE, katy perry
20. SWEET CREATURE, harry styles
21. MR. LOVERMAN, ricky montgomery
22. FINE LINE, harry styles
23. UNCONDITIONALLY, katy perry
24. I WANNA BE YOURS, artic monkeys
25. LINE WITHOUT A HOOK, ricky montgomery
26. IRIS, the goo goo dolls🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Antes de leer ¡!
• Yo se que Taylor no estrenó el álbum todavía, pero tome como inspiración esa frase que me marcó para toda la vida y desde ahí no pude sacarme de la cabeza esta idea.
• La historia empieza en la temporada 1 de criminal minds y probablemente la termine al rededor de la nueve pq son las temporadas que me gusta, es decir, va a ser una historia larga.
• Van a haber cambios en la trama para introducir mejor el papel de Emma. No va a haber ninguno de todos los shipps que tiene Spencer o por lo menos no van a tener relevancia.
• Emma puede llegar a cometer errores, estoy tratando de construirla de la manera más humana posible.
• Hay temas sensibles, pq esto es criminal minds y porque va a ser una historia muy dramática.
• ACTUALIZACIONES LENTAS.
MARZO 2024
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...