❝Feels like I'm falling and I
I'm lost in your eyes❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— ¿Dónde están mamá y papá? — preguntó Morgan con ironía cuando Emily y JJ entraron solas por aquella puerta.
— Hotch y Rossi están en el seminario — respondió la rubia — No podemos esperar.
— Jj me habló del caso antes — habló Emily — Estoy de acuerdo con eso.
— Ella es Keri Derzmomd — comenzó la rubia, apuntando a la pantalla — Hace dos años en Atlanta ella comenzó a recibir notas anónimas que meticulosamente describían lo que qué hacía durante el día. Las autoridades locales no encontraron al responsable. Se mudo a Maryland hace poco, y su asediador la siguió.
— ¿Creen que es la misma persona? — preguntó Morgan.
— Incluye fotos de él — habló Emily.
Y las pantallas mostraron las fotografías que el ignoto mandaba en sus cartas.
— No muestra su rostro — apuntó Spencer — Eso es revelador. O trata de protegerse o tiene problemas con su apariencia. Decide qué partes del cuerpo quiere mostrarle.
— Le escribe a Keri cómo será su vida en el futuro, con hijos, siendo viejos— contó Emily — Cree que Keri está enamorada de él pero aún no lo sabe.
— Es obvio que está trastornado — aceptó Morgan — Pero ¿Por qué es un caso de la UAC?
— Él está tan obsesionado que la siguió hasta aquí — habló Emily en respuesta.
— Eso no es común — negó Emma, tomando la palabra por primera vez desde que estaba allí — Por lo general el asediador busca otra mujer si el objeto de su afección se muda a otro lugar.
— Lo entiendo, paso el primer nivel de escalada — siguió Derek — Pero aun así…
— Cuándo Keri recibió la primera carta en Maryland fue a la policía local por protección. Le dijeron que no podían ayudarla — explicó Emily — Está en grave peligro.
— Éste caso está en mis manos ahora — siguió JJ — Y si no hacemos nada y algo le pasa, seré yo quien avise a su familia.
— Derek — llamó Emma, y el moreno se giró a su lado — Piensa que si está fuera alguna de tus hermanas, harías lo que fuera para que nada les pase, ahora nosotros podemos hacer eso con esta mujer.
El moreno suspiró pero terminó por asentir — De acuerdo.
(...)
— Lo acomode justamente como la agente Jareau lo pidió — habló el detective Brown cuando Emma junto con Spencer y Morgan entraron a la oficina de Maryland — ¿Va a venir?
— Está con otra agente en la oficina de Keri — respondió Emma. — Supongo que se sumarán luego.
— ¿No están un poco sobrecalificados para este lado? — volvió a preguntar Brown a lo que ella negó rápidamente — Quiero decir, este sujeto no es un asesino en serie.
— Hacemos perfiles conductuales para muchos tipos de investigaciones — negó Spencer cuando observó que aquel detective se quedaba viendo demás a su ex novia, porque no era un secreto para nadie que Brown tenía cierto enamoramiento en Emma, de hecho, era uno de los rumores más fuertes de la estación, y lo oyeron la primera vez que tuvieron que trabajar con ellos — Eso incluye el asedio.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfic❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...