❝ What if all I need is you? ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— Por favor, diga nombre y rango para el registro.
— Doctor Spencer Reid — la voz de Spencer salió robótica. No había un solo pensamiento en el — Agente de campo para la unidad de análisis conductual en Quantico, Virginia.
— ¿Por cuánto tiempo ha sido miembro de la UAC? — fue la siguiente pregunta de Strauss.
— Seis años.
— ¿Y por qué circunstancias está usted aquí?
— Porque maté a un hombre.
— Describa lo que sucedió, doctor Reid — pidió la mujer, sentándose frente a él con un semblante inmutable — Por favor.
— Nuestro equipo junto con una unidad de swat seguimos una pista dada por la agente Reid que nos indicaba donde estaba su locación — comenzó, jugando con sus dedos para intentar sacar algo del estrés. — Cuando llegamos, su auto estaba allí así que supimos que era una pista verídica.
— Entonces dice que la agente Reid estuvo allí por voluntad propia ¿Cierto? — preguntó Strauss y Spencer tuvo que morder la parte interna de su boca para controlarse. Solo habían pasado horas de lo sucedido — ¿Qué no hubo un secuestro?
— Mi hijo fue secuestrado — respondió él con dureza — Fue sacado de las propias instalaciones del FBI por la misma persona que hizo ir a mi esposa a ese lugar.
— Bien… — asintió Strauss al ver al castaño de los nervios — Entonces ¿Cómo siguen los hechos?
— Entramos en formación y descubrimos que Emma nos había dejado un camino para seguir. Aquella fábrica parecía un laberinto — explicó él. La cabeza le dolía, y era una mezcla de los eventos traumáticos sucedidos y el tener que revivirlos para su jefa — Seguimos pero tuvimos que dividirnos cuando el terreno se hizo demasiado extenso.
— ¿Quién encontró al sospechoso primero?
— Yo. — respondió él con las imágenes corriendo en su cabeza como un filme de terror que no lo dejaría dormir jamás — Cuando abrí una puerta escuché el llanto de mi hijo así que corrí.
— Rompió el protocolo.
— Mi hijo es más importante que el protocolo — afirmó Spencer, y Strauss asintió. Muy en el fondo, ella sabía que estaba de acuerdo — Así que si, rompí la formación y fui hasta allí.
— ¿Y qué encontró?
— Al sospechoso. — afirmó con un nudo en su garganta — La agente Reid estaba siendo amenazada con un arma en su cabeza y nuestro hijo estaba tirado sobre su propia manta, llorando en el suelo.
Struss se tomó unos segundos para procesar aquello. No fue fácil. Lo que habían descubierto, no era fácil.
— ¿Qué pasó después?
— Lo hizo todo ella — respondió el castaño, perdido — Convenció al ignoto de que tomemos a nuestro hijo y lo pongamos a salvo. Le prometió irse con él, logró persuadirlo.
— Y lo lograron — afirmó Strauss, él solo asintió mientras sentía las primeras lágrimas caer — ¿Luego que?
Luego su peor pesadilla.
En cámara lenta podía revivir una y otra vez como Emma pateó a aquel desgraciado que solo llegó a arruinarle su vida, y como luego ella intentó correr hacia el equipo mientras todos sacaban sus armas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Фанфик❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...