❝ Are there still beautiful things? ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Spencer tomó la mano de Emma mientras la ayudaba a bajar del suv luego de que estacionadas en la casa de la víctima junto con el resto del equipo mientras hablaba a sus jefes — Desapareció hace veinte y un horas.
Todos estaban extremadamente apurados, iban contra reloj cuando se trataban de secuestros de niños y en ese en particular estaban quedándose sin tiempo.
— Veremos a la detective en jefe en el parque donde desapareció — avisó Hotch ya que les tocaba dividirse.
— Veré que dice la prensa y si conozco a alguien tal vez podamos manipular lo que dicen — comentó JJ para después acercarse al tumulto de cámaras que rodeaban la propiedad.
— Pobres padres — susurró Emma mirando hacia allí — Tener que soportar la sensación de terror porque tu hija es secuestrada y encima a estos buitres…
— No podrías haberlo dicho mejor — susurró Elle a su derecha.
Spencer simplemente asintió a lo dicho por la rubia, ellos como agentes entendían que los medios de comunicación eran un mal necesario, pero eran eso al fin y al cabo, un mal.
— Elle quiero que seas el nexo con la familia.
Emma se giró al escuchar la voz de Gideon dando indicativas, atenta para cumplir con la suya.
— ¿El nexo?
— En un secuestro los padres pueden derrumbarse si no somos cuidadosos — explicó Gideon mientras se adentraban a la morada — Usa a Emma también, necesitamos que empaticen con nosotros.
La rubia asintió y rápidamente se puso junto a Elle después de saludar a Spencer porque por primera vez en un caso en mucho tiempo, no iban a estar juntos.
— ¿Lista? — preguntó la castaña.
Emma suspiró, no tan segura como debería — ¿Para estos casos? La verdad es que nunca.
Y la mayor asintió de acuerdo. Estaban acostumbrados a ver la crueldad del mundo, pero ver la crueldad del mundo contra el símbolo de lo más puro de la sociedad, a veces dolía más.
(...)
Emma se removió con incomodidad al ver lo alterado que el padre de la niña se encontraba.
Eso podría llegar a ser un problema muy próximo.Ta habían hablado con la madre de la niña, estaba devastada por haber discutido con la niña justo antes de que ella fuera tomada y los nervios parecían comer viva a la mujer. También fueron notificados de que estaban divorciados y eso era algo que claramente Emma lo pudo ver. Si él estaba en la habitación, ella no.
Se encontraban en la sala de la casa, debían hacer una recolección de todos los datos que habían podido sacar luego de ver la alcoba de la niña y hablar con la madre.
— ¿¡Qué están haciendo para encontrar a mi hija!?
— Lo estamos evaluando — respondió Elle cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...