° 09 °

1.8K 279 75
                                    




❝ And I remember that fight, 2:30 a.m
As everything was
slipping right out of our hands ❞






🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄











— Son tres oficiales en los últimos cuatro días…

Emma observó la noticia que había salido en el noticiero de estos últimos días que la agente Todd estaba pasando.

Ese iba a ser un nuevo caso y no tenía pinta de ser bueno.

— Después del primer tiroteo la policía pensó que se trataba de pandillas. — explicó la agente mientras les repartía a todos copias de los expedientes.

— Una suposición razonable — asintió Rossi.

— Si. El treinta por ciento de las muertes de oficiales están relacionadas con pandillas.

— Técnicamente, es casi el cuarenta por ciento — corrigió Spencer — Si no mueren durante la penetración de un crimen, es probable que sea a manos de pandillas.

— El comandante cree que podría ser un asesino en serie — habló la mujer, tomando por sorpresa a todos en aquella mesa — Y nos pidió ayuda.

— ¿Por qué cree que es un asesino en serie y no un tema relacionado a pandillas? — preguntó Emma.

— Varias razones. — respondió Jordan — A las víctimas de anoche las mataron igual que a la primera.

Hotch leyó aquel papel — Tiró al cuello.

La morena asintió — Algo que la prensa no publicó.

— De todos modos podría tratarse de una pandilla — dudó Emily — Asesinos que trabajan juntos y tienen el mismo móvil.

— El comisario Marks no lo descartó — asintió Jordan, de acuerdo — Pero hay otro detalle.

— Trofeos — cortó Rossi, observando a sus compañeros — El asesino se llevó las placas.

— Los pandilleros no suelen llevarse trofeos — asintió Morgan— No necesitan hacerlo. Este es un ignoto que quiere probar algo.

— Y tiene a toda la ciudad asustada — apuntó Hotch.

— Mata a quienes te protegen y nadie se sentirá a salvo — citó Emily.

(...)

— No me agrada — negó Emma en susurro, cuando el director del lugar les señaló a un hombre rubio, alto, de traje, que estaba hablando con una mujer. Spencer a su lado, asintió — ¿Y por qué el comandante debe hablar con Hotch a solas?

Spencer se encogió de hombros, mientras respondía de igual manera — No lo sé, veremos como nos trata este tal Evans.

Justo después de que el genio dijera aquello, aquel hombre se acercó a ellos, y la postura que llevaba, a Emma no le gustaba para nada.

— Lo siento. Era la esposa del oficial Kayser. Se casaron hace un par de meses — se disculpó aquel hombre con voz bastante rasposa — Ella cree que el FBI vino a solucionarlo todo.

Las miradas confundidas fueron por parte de todos, y Emma supo en ese instante que despreciaba a aquel hombre.

— ¿Eso es lo que harán, agentes? — preguntó con altanería.

Spencer tomó del brazo rápidamente a su novia cuando vio que Emma estaba a punto de abrir la boca — Ya regresamos.

La rubia lo observó enojada, cruzada de brazos tras ser arrastrada a la recepción de aquella estación de policía.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora