❝ I'm combing through the braids of lies
"I'll never leave"
"Never mind"
Our field of dreams, engulfed in fire
Your arson's match, your somber eyes
And I'll still see it until I die
You're the loss of my life ❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Emma salió del hospital con la brisa helada pegando en su rostro, un día normal se cubrirá para cuidar su salud, ahora esa brisa era lo único que la traía de vuelta a la realidad, lo único que la despertaba del cansancio en el que siempre vivía desde hacía una semana.
Con esos últimos estudios podría volver al trabajo, estaba oficialmente de alta. Así y todo no se sentía lista y se odiaba por eso.
Pero Spencer no volvió a hablarle después de que la noticia haya salido en todos lados, ni siquiera preguntaba cómo estaba y eso que Penelope le había escrito esa misma tarde diciendo que estaba preocupado por ella.
Se lo había cruzado en los pasillos hacía dos días. El ni siquiera la miró.
¿Qué había pasado? ¿Un día de no estar juntos y fue borrada de su vida?
Era cómo si no existiera. Una semana y Emma sentía que había sido borrada completamente de la narrativa de Spencer. Desvanecida en el aire.
Le dolía el corazón. Le dolía como nunca antes.
— Haley gracias por hacer esto — habló a la mujer apenas la vió allí.
La mayor estaba allí en aquel restaurante esperando por ella junto a Jack que dormía en su cabriola. Y lo único que hizo la mayor fue abrazarla con todo lo que tenía.
— ¿Cómo estás? ¿Has estado comiendo? — preguntó al separarse de la rubia, dejando una caricia en su fría mejilla — Estás muy pálida cariño.
— Estoy bien.
No, no lo estaba.
— ¿Me acompañas en el almuerzo? — preguntó la mujer — No tengo demasiados ánimos de cocinar hoy y podemos aprovechar.
Emma asintió aunque no se sentía con demasiadas ganas de comer — Claro.
Ambas mujeres se sentaron a la mesa y esperaron a un camarero que las atienda luego de ver la carta de cosas, el silencio era bastante abrumador, porque Emma sabía que Haley quería hablar con ella y sabía de qué quería hablarle, pero no lo hacía, y no sabía porqué.
— ¿Entonces los médicos te dieron el alta? — preguntó la mayor.
Ella asintió, si eso hubiera sido una semana atrás estaría feliz, ahora ya no lo estaba — Si, con esos últimos papeles que te dí, ya puedo volver el lunes a trabajar.
— ¿Y tú quieres eso?
De repente todo se detuvo ¿Era lo que quería? ¿Quería seguir siendo una perfiladora? Últimamente su trabajo no hacía más que lastimarla junto con las decisiones que tomaba en su vida personal.
De repente todo se detuvo, de repente para Emma no había salida de esa habitación oscura que había estado habitando ese último año. Sin Spencer en su vida se sentía perdida, hundida en su propio océano de lágrimas.
Su último año la estaba matando poco a poco pero siempre hubo una esperanza: disfrutar de hacer su trabajo junto a Spencer que la hacía reír. Ahora su trabajo solo se veía como algo oscuro y solo la idea de ver a Spencer le rasgaba el corazón.¿Por qué la borró de su vida? ¿Por qué no la saludo cuando se cruzaron en el pasillo? Si estaba tan preocupado por ella ese día ¿Por qué no apareció?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fiksi Penggemar❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...