❝Even when you're sleeping
Keep your ey-eyes open❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— Hubo una serie de secuestros en Olympia, Washington hace nueve meses — habló JJ mostrando la pantalla, y Emma no podía estar más feliz por ver a la rubia de vuelta en la unidad junto a ellos — Cuatro mujeres en total. Rubias, ojos azules, alrededor de los veinticinco y veintiocho años. Esta mañana encontraron una.
Spencer se tenso al escuchar aquella descripción, y puso su vista en Emma qué estaba a su lado.
No fue el único, todos lo hicieron. Las mujeres en pantalla y la rubia allí sentada tranquilamente podrían ser familia, eran todas demasiado parecidas.
— ¿Hace cuanto fueron secuestradas? — preguntó Hotch.
— Nueve meses — respondió JJ sentándose en aquella mesa redonda de nuevo.
— ¿Ella fue la primera? — preguntó Emily cuando las imágenes de la pantalla se borraron para mostrar a una sola víctima.
— Si. — asintió JJ.
Emma casi vomita allí mismo al ver el estado en el que se mostraba el cuerpo — Parece modificada.
— No exactamente — negó la rubia mayor.
— ¿Congelada? — preguntó Morgan.
— Embalsamada.
— Eso es novedoso — apuntó Emily, sorprendida.
— Si. — asintió JJ mientras seguía controlando la pantalla y mostrando la información recolectada hasta el momento — Por eso no sabemos en qué momento murió.
— ¿Dónde la encontraron? — preguntó Rossi.
— En un parque al este de Olympia. Es una zona de excursiones. — respondió JJ — El cuerpo quedó expuesto tras un alud de lodo. Eso más la descomposición anormal, nos dificulta calcular cuánto tiempo estuvo ahí.
— Dice aquí que los secuestros se produjeron cada tres meses — apuntó Spencer, leyendo el expediente del caso, preocupado — Si está rotando a sus víctimas…
— Habrá más cuerpos — cortó Hotch.
(...)
— ¿Cuál es el proceso para embalsamar a un cuerpo? — preguntó Emily una vez que estuvieron ya todos en el jet.
— Le obturas la nariz — comentó Morgan.
— La sangre es drenada por la yugular y se reemplaza por un fluido a través de alguna arteria importante — explica Spencer — Tarda algunas horas.
— Entonces necesitas equipamiento especial y entrenamiento para poder hacer el proceso — dedujo Emma. — No puede ser alguien sin conocimiento médico ¿No?
— Se necesita conocimiento del del sistema vascular, si — asintió el genio a su pregunta.
— ¿Un doctor, quizás? — propuso JJ.
— Una enfermera, un técnico… — enumeró el jefe de la unidad — Alguien con conocimientos y práctica en técnicas mortuorias.
— Bueno, no dan esa materia en la escuela — apuntó Morgan.
— Todo esto se me hace raro — negó Emily, cruzada de brazos — Me refiero a embalsamar.
Morgan se encogió de hombros en respuesta — A algunos les gusta lucir bien en su funeral.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...