° 02 °

906 193 53
                                    


Remember lookin' at this room, we loved it 'cause of the light






🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄








— ¿Qué es esto? — preguntó el castaño confundido mientras leía aquel papel.

Emma estaba frente a él cruzada de brazos — El próximo lunes Ollie tiene una clase especial donde los papás pasan el día con ellos en el jardín. Ya que dices que yo te quito tiempo con él, pensé que en sería bueno que vayas tú.

Las cosas estaban tensas entre ambos desde hacía ya unos días, Spencer no se había disculpado, ella tampoco, solo decidieron ignorar el problema (más o menos) y tratar de ser los mejores padres para su hijo y hacer como si nada sucediera.

No era la cosa más madura, y mucho menos saludable, por hacer, pero los dos estaban cansados por distintos motivos, y ambos querían evitar peleas a toda costa.

Emma al final volvería a la unidad, solo que su trabajo de campo sería más limitado, cosa que la ponía contenta porque después de James no se imaginaba estar días lejos de su hijo con regularidad.
Spencer estaba al tanto del trato que le habían ofrecido a su esposa. No comentó nada.

— Claro, espero que no surja nada en el trabajo así podré ir — asintió guardando aquel papel en su saco, y ella asintió mientras se iba a la cocina con la voz del castaño siguiéndolo — ¿Tú que harás?

— Arregle para tener una cita con el médico aprovechando que tendré el día para mí — respondió, y como cada palabra que era dirigida a él en los últimos días, la dureza era palpable en su voz. — Luego iré a la librería.

Spencer asintió pero mentalmente repaso cualquier motivo por el que Emma debería ir al medico, y no encontró ninguno.
Ella estaba sana, perfectamente sana, y con lo cuidadosamente que ella era con su alimentación desde que Ollie había nacido, dudaba que algo estuviera fuera de lugar pero no se animaba a preguntarle.

¿Debería preguntarle? Él mismo le había reprochado el no incluirlo en su vida, y ahora ella se lo estaba contando así que debía mostrar interés, ¿cierto?

— ¿Cita medica?, ¿sucede algo? — preguntó inquisitivo mientras terminaba de firmar algunos papeles de la uac mientras acababa su desayuno. — Creí que estabas bien.

— La UAC me pide hacer un examen físico y psicológico para renovar mi licencia, no es nada, solo procedimiento — respondió ella encogiéndose de hombros y Spencer asintió. Emma ni siquiera lo miraba, y el castaño evaluaba cada pequeña fibra de su cuerpo en busca de una mentira — Iré a bañarme, si Ollie despierta, ya hice su desayuno, está en el refrigerador.

El castaño guardó aquellos documentos en su bolso del trabajo, y poco después escuchó unos pasos ligeros bajar por la escalera, solo para ver a la figura de un muy dormido Ollie entrar a la cocina, deteniéndose en seco y analizando la escena cuando no la vio a su mamá allí.

— ¿Y mami?

— Oh, fue a bañarse campeón — respondió él sonriendo, alzandolo cuando el rubio pidió estar en sus brazos, sonriendo más cuando lo vio acostarse contra su cuello — Pero te dejo el desayuno en el refrigerador, ¿quieres comerlo?

— No, quiero esperar a mamá.

Spencer asintió y cuando ambos se sentaron en la mesa, Ollie rápidamente fue a buscar sus juguetes mientras esperaban a la rubia.

El castaño se puso a pensar en que la imagen era la de todas sus mañanas y sin embargo cualquiera que entrara a la casa en ese momento sabría que algo malo estaba sucediendo.


𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora