° 16 °

2K 295 153
                                    



❝Two headlights shine through the sleepless night
And I will get you, get you alone
Your name has echoed through my mind
And I just think you should, think you should know
That nothing safe is worth the drive
And I would follow you, follow you home
I'll follow you, follow you home❞




🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄






— Hotch vamos, tú eras parte de la fiscalía — se quejó el castaño, frustrado mientras pasaba las manos por su rostro y miraba al mayor — Tienes que poder hacer algo.

— Spencer lo he intentado — respondió el mayor mientras se sentaba en aquel asiento de la oficina de su casa, igual o más frustrado que el castaño — Todos los contactos, moví todos los expedientes… Iremos a juicio y un jurado va a decidir, era eso o verlo liberado sin más.

— Emma no está como para ir a juicio — negó el castaño, sentándose en aquella silla frente a Hotch — La noticia ha sido un golpe duro, apenas duerme y ahora vuelve a costarle comer…

— Era la mejor opción — siguió Hotch. El no estaba pasando un mejor tiempo que Spencer, que Emma sufra significaba que él también sufría, y ya la había visto esos días en la unidad, la noticia la había destruido — Necesito que cuides de ella… Que la prepares para ir a juicio, quizás podamos ganarlo, pero ella va a tener que sentarse en esa silla.

Spencer estaba negado. No entendía cómo podía ser que el estado de Virginia pudiera liberar a alguien que estaba acusado de violencia doméstica con pruebas tan contundentes como él.
El no creía que era capaz de odiar a nadie hasta que conoció la verdadera personalidad de ese hombre. Sabía que era responsable de muchos de los problemas de Emma, sabía que había ejercido violencia psicológica, física y sexual contra ella y si pudiera encerrarlo en el agujero más negro de la tierra, un lugar donde sufriría lo mismo o más de lo que le hizo a su ex novia, Spencer lo encerraria sin dudarlo.

Spencer lo mataría sin dudarlo, de hecho. Ese pensamiento ocupaba un pequeño lugar en el fondo de su mente, de hecho, no lo había compartido con nadie, pero sabía que era capaz de hacerlo. Aún recuerda ese vívido sueño donde él metía una bala en medio de la cabeza de Leo, y como ese sueño no le movió ni un pelo.

— Sabes que lo haré — asintió, suspirando porque aunque lo haría, odiaba tener que hacerlo porque la vida era injusta con ellos — Pero si puedes hacer algo para evitar que ella ponga un pie en esa silla…

— Lo estoy intentando — asintió Hotch, cortándolo — Sabes que haré hasta lo último en mi alcance para encerrarlo sin tener que posicionar a Emma en una situación vulnerable, pero necesito que te quedes con ella si no lo podemos evitar.

— Hotch…

— He visto momentos de Emma que tu no, Spencer — cortó el mayor, sabiendo que el castaño pedía una explicación de porqué tanta insistencia — No me gustó lo que vi, y se que es una chica fuerte, pero no quiero que vuelva a caer allí. Se que si estás con ella, si estamos con ella, no lo hará.

Spencer asintió. Sabía que Hotch era probablemente la persona en la que Emma confiaba más en el mundo, también sabía que fue Hotch quien sacó a Emma de su departamento y la ayudó a recuperarse de su tca, que la visitaba todos los meses que estuvo internada, ella se lo había dicho, y no quería ni pensar en que tan mal él mayor la había visto que le estaba prácticamente suplicando que no la dejara sola.

— Lo haré — prometió — Pero si vamos a juicio ¿Crees que ganemos?

Hotch suspiró antes de contestar — Sinceramente no lo sé — respondió al fin, con todo el pesar que tenía — Sabes como es con estos casos… Con el tiempo la violencia la terminan minimizando, y estoy seguro de que la defensa va a usar la carta del porqué Emma se quedó con él tanto tiempo.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora