❝ your eyes whispered "have we met?" ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Años anteriores…
La rubia se encontraba escribiendo tranquilamente en su cuarto. La noche había caído pero ella tenía un trabajo de ciencias forenses que terminar que se entregaba en dos días, así que las noches se estaban convirtiendo en sus mejores amigas esa última semana.
Jordan, su compañera de cuarto, la odiaba bastante, ya que decía que tener la luz prendida la molestaba para dormir así que pasaba la mayoría de los días en lo de su novio.
Emma vivía en el campus de la academia. Era más fácil que alquilar un departamento y se sentía más cómoda. Además, con la pasantía que estaba haciendo como ayudante del agente Gideon, apenas tenía tiempo de no llegar tarde a clases.
Hacia unos días su pasantia había comenzado, el agente Gideon, que había otorgado una clase de un semestre sobre cómo convertirse en perfilador había abierto una vacante para ser uno de sus internos, y Emma había aplicado, porque lo que más quería ella era poder llegar a la unidad de análisis del comportamiento en el FBI.
Cuando la carta de aceptación, que en realidad era una carta escrita por el agente hecha a mano, le llegó, ella casi que no se lo cree.
Hacía solo cuatro días había comenzado, y descubrió que pese a que había una sola vacante, Gideon ya había tomado a un chico, Spencer Reid, que era una clase de genio que todo el mundo conocía, y también a ella, por lo que ambos trabajarían juntos.
Cuando le preguntó a Jordan sobre el chico, ella solo pudo decirle que era un perdedor que no hablaba con nadie.
Emma no estaba muy de acuerdo en esa descripción, pero aún así, se esperó algo parecido cuando le tocó conocerlo.
Gracias a dios Jordan estaba equivocada.
Ella no describiría a Spencer Reid de esa manera, diría más bien que es alguien tímido, que definitivamente tiene un coeficiente intelectual muy superior al resto de los estudiantes, y solamente le costaba un poco la parte social.
Pero ella le sacó el ser sociable a la fuerza.La puerta de su dormitorio sonó, y aunque no esperaba a nadie, fue rápidamente a la puerta.
Se sorprendió al ver a Leo, su novio, con una sonrisa, levantando su chaqueta dejando ver una botella de ron escondida en el bolsillo de dentro.
— ¿Es en serio? — ella bufó — ¿Cómo entraste al campus?
Leo estudiaba administración de empresas.
Habían comenzado a salir en el último año de secundaria, y cuando ella le comunicó que iba a estudiar en Virginia, el chico no lo pensó mucho antes de aplicar para cualquiera de sus universidades.
Terminó por estudiar de manera online, y cuando Emma se mudo al campus, él decidió rentar un departamento en la ciudad para estar cerca.— Le di cien dólares al tipo de seguridad — explicó con una sonrisa — Es que te extraño demasiado… Ya casi no nos vemos.
— Lo sé pero es época de parciales — se defendió la chica — Debo estudiar o me irá mal y no quiero bajar mi promedio, es mi segundo año.
El bufo. Algo que causaba bastantes problemas en la relación era la falta de tiempo de Emma, Leo no entendía que su carrera demandaba demasiado tiempo de la rubia, y aunque ella se hacía el tiempo de visitarlo cada semana, para él parecía no ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...