° 18 °

2.8K 361 263
                                    


❝And I couldn't be sure
I had a feeling so peculiar
That this pain would be for
Evermore❞



🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄



— Solo llevamos aquí como cinco minutos — se quejó Garcia, impresionada.

Emma rió — Si, pero mirala. Se separó del grupo, el tipo, al verla sola se sintió confiado y fue a hablarle… Es algo típico.

— Los hombres son predecibles — afirmó JJ.

Las tres mujeres observaron a Emily llegar hasta la mesa, junto con tres cervezas y el hombre detrás.

— Chicas, este es Brad — presentó, dejando las cervezas en la mesa — Un verdadero agente del FBI.

Las tres sonrieron, observando a qué hombre de traje, y Emma trató de no reírse en la cara de aquel sujeto.

— ¿En serio? — preguntó, fingiendo sorpresa.

— En serio.

— No puede ser — negó JJ, sonriendo.

— ¿Cómo es Quantico? — preguntó Garcia.

Aquel hombre las observaba con una mirada bastante petulante — Resulta bastante interesante.

— ¿En qué departamento estás? — preguntó JJ mientras comía un poco de maní.

— Eso es información clasificada.

Garcia golpeó por debajo de la mesa a Emma cuando la rubia tapó su boca para intentar cubrir su risa.

JJ salvó la situación — Debe ser muy duro guardar tantos secretos.

— Es como cualquier otra habilidad — negó el hombre con una sonrisa — A los carpinteros se les da bien construir cosas y medir, a los del FBI se les da bien guardar secretos y atrapar criminales.

Ninguna pudo contener la risa, y Emma tuvo que mirar hacia otro lado para poder controlarse.

— Bueno alguien tiene que hacerlo — apuntó Emily — ¿Debes llevar el arma y la plaza a donde quieras que vayas?

Emma notó como cada segundo que pasaba, aquel hombre se ponía más nervioso, y ante la pregunta de Emily solo pudo asentir — Afirmativo.

— ¿Podemos verla? — preguntó Emily con una sonrisa.

— ¿Ver que?

— Tú placa — apuntó Emma.

— ¿Por favor? — pidió Garcia.

El hombre dejó salir una risa nerviosa — Lo siento, eso es…

— Información clasificada — JJ fingió lamentarse y todas la siguieron— Es lógico…

— Dime Brad — habló Emily, sacando la placa de su bolso — ¿Se parece en algo a esta?

— ¿O esta? — preguntó Emma, mostrando la suya también.

— ¿Quizás esta? — apuntó Garcia la suya.

— ¿O también a esta? — apuntó JJ.

Aquel hombre solo borró su sonrisa para irse.

— ¡Nos vemos Brad! — saludó Emma mientras lo observaba irse, y las cuatro estallaron en risas.

JJ palmeó su hombro, mientras se burlaba de aquel hombre, imitandolo — Atrapar criminales, que duro trabajo — su voz se agravó, para luego contestar su teléfono — Agente Jereau…

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora