❝And you know that I'd swing with you for the fences
Sit with you in the trenches
Give you my wild, give you a child❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— Spence… Fue una mala idea dormir en la sala y sin colchones — se quejó una dormida Emma llegando a la cocina donde el castaño ya estaba preparando todo para ella y para Jack — Me duele la espalda.
El genio se detuvo apenas la vio entrar a la habitación, y corrió hasta tenerla frente y prácticamente acunarla en sus brazos mientras dejaba su típico beso de buenos días.
Spencer siempre había sido particularmente cariñoso y apegado con ella (lo que era irónico porque a la mayoría de la gente no le aceptaba ni siquiera la mano) pero ahora que sabía que Emma estaba embarazada, si fuera por él, quería tenerla entre sus brazos y cerca las veinticuatro horas del día.
Ella no se quejaba. Era el perfecto complemento porque ambos hace mucho tiempo habían descubierto que Emma necesitaba del contacto físico para sentirse querida, y Spencer estaba más que feliz por darlo.
— ¿Quieres que te haga algunos masajes? — preguntó el castaño cuando se separaron, pasando con cuidado sus manos por toda la columna vertebral de ella en forma de poder calmar su dolor — He leído sobre una forma de tocar los puntos musculares juntos para soltar las tensiones, es una técnica tibetana.
— Aunque agradezco el gesto, tengo que negar. Tengo que despertar a Jack, bañarlo, y luego bañarme antes de la cita con el obstetra — hablo ella, sentándose en el taburete del desayunador cuando Spencer le pasó un plato que estaba demasiado lleno de cosas para su gusto — ¿Si sabes que como un cuarto de esto en un buen día, no? Spence esto es demasiado.
— Ahora comes por dos — negó el genio — Además, tiene todos los nutrientes que las embarazadas necesitan incorporar en sus comidas y en las cantidades necesarias. He creado un plan de alimentación para mostrárselo al obstetra, aunque creo que deberíamos consultar con un nutricionista.
— Spencer, ya tengo un nutricionista — le recordó la rubia, sonriendo con ternura al ver lo ansioso que su novio estaba — Y tengo cita con él la semana entrante. Además, estoy segura de que en la cita de hoy el obstetra nos sabrá quitar todas las dudas posibles, pero en verdad no puedo comer tanto, mi estómago trabaja distinto, lo sabes.
Era una de las cosas que más le preocupaba. Emma temía que su problema alimenticio pudiera llegara a afectar a su bebé, y durante esos días que estaba digiriendo la noticia sola, fue una de las cosas que más dio vueltas en su cabeza. Sabía que en la de Spencer también, solo que no se lo diría para no hacerla sentir mal.
— Aunque lo intentaré — afirmó al ver el rostro triste del castaño, y observó aquel plato de comida con determinación. — Se que ahora debo cuidarme más que nunca…
— Lo harás bien — cortó Spencer poniéndose a su lado y tomando su mano — Emma se que tu sueño siempre ha sido formar una familia y se lo fuerte que eres, tu no dejaras que esto nos quite la posibilidad de hacerlo.
— Solo no quiero que pienses que no lo intento lo suficiente — expresó, angustiada, y Spencer dejó un beso en su frente después de negar — Voy a hacer las cosas bien, lo prometo.
— Emma, tranquila — consoló el castaño — Somos un equipo, y es nuestro primer hijo, algunas cosas van a salir mal porque no sabemos lo que estamos haciendo, pero estoy seguro de que haremos un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...