° 19 °

2.5K 342 160
                                    



❝We never painted by the numbers, baby
But we were making it count
You know the greatest loves of all time are over now❞









🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄—








¿No está seguro de que sean desaparecidos? —  Emma escuchó la pregunta de Hotch mientras se sentaba en su lugar en la sala.

— Estoy seguro — afirmó el detective de Kansas que había aparecido en la oficina de JJ y por el cual estaban todos reunidos — Pero no logró convencer a nadie.

— ¿No hay una investigación oficial?

— No.

— Sesenta y tres personas no puede ser una coincidencia — negó JJ, tratando de convencerlos a ellos y a sí misma — ¿Verdad?

— Reid — llamó Morgan, a lo que él castaño, que estaba perdido en su propio mundo, se giró para verlo — ¿Hay estadísticas sobre los porcentajes de… No sé cómo formular la pregunta.

— ¿Personas que viven en la calle desaparecidos? — preguntó el castaño, a lo que él moreno asintió — La naturaleza de vivir en la calle es tener un estilo de vida flotante, sin embargo no son tan transitorios como pensamos. Suelen permanecer en áreas pequeñas y definidas según la familiaridad y los servicios cercanos.

— Entonces está diciendo que no suelen desaparecer — habló el detective McGee.

— No normalmente — asintió el genio — Pero eso no excluye la posibilidad.

— Nombres, direcciones, descripciones — Emma enumero mientras leía una de las pequeñas libretas que el hombre había llevado consigo de posibles víctimas — ¿Tiene alguna información que pueda ayudarnos a encontrarlos? Nuestra analista es realmente buena y quizás con solo una de esas cosas podrá trabajar.

El hombre negó, apenado — No la necesitaba en ese momento.

— Garcia ¿Esto te basta para ver si tienen denuncia por desaparición? — preguntó Emily.

La analista negó — No lo sé.

— Puse los datos en las computadoras y no hubo resultados — informó el detective.

— ¿Ninguno apareció como desaparecido? — preguntó Gideon, siendo estas sus primeras palabras. — ¿Averiguó en las morgues y los hospitales?

El hombre de Kansas asintió — Busqué en cada lugar, señor.

— La ausencia no es un delito federal — suspiró Hotch.

Gideon asintió — Necesitamos una invitación oficial a su jurisdicción.

Emma observó cómo el semblante del hombre se contrariaba, casi con miedo. — ¿Oficial?

— El jefe de policías — habló Hotch — De detectives. Pasar por la cadena de mandos. No tenemos autoridad para actuar.

McGee titubeó — No se si podré lograrlo.

— Sin petición oficial, no podremos ayudarlo — negó el jefe de la unidad.

— El tema jurisdiccional no está en discusión — siguió Gideon — Lo siento, no está en nuestras manos.

Emma se giró a su jefe, incrédula — Pero Hotch…

— Podría haber sesenta y tres víctimas aquí — señaló JJ, que también se había acercado.

El mayor mito a ambas rubias, y asintió — JJ y yo podríamos volver con el detective y hablar con sus comandantes para que perciban la gravedad del tema.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora