❝ Tall, dark, and superman
He puts papers in his briefcase and drives away
To save the world or go to work
It's the same thing to me ❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Emma estaba enamorada de lo que veía, Spencer a su lado miraba confundido y tango Garcia como JJ compartían el estado de la chica.
— ¡Es hermoso! — dijo a Hotch con felicidad.
El jefe del equipo sostenía a su pequeño recién nacido con orgullo. Hayley había pasado a saludar y el mayor no podía evitar mostrar a su hijo a quienes consideraba su familia.
— Si encuentras a la calvicie y las arrugas lindas… ¡Auch! — se quejó el genio cuando recibió un codazo de su amiga.
Hayley rodó sus ojos al ver pelear a esos dos. No era nada nuevo para ella.
— Gracias Emma — respondió a la chica.
— ¿Quieres cargarlo? — ofreció Hotch.
— ¿Puedo? — la joven miró a la mujer de su jefe al preguntar, sabía muy bien lo mejor era preguntarle a la madre del niño si estaba bien con eso, y cuando ella asintió, con gusto tomo a aquel hermoso bebé — Oh dios es la persona más hermosa que he visto en mi vida… y no puedo creer que Hotch sea el padre.
— ¿En serio? — preguntó Spencer, confundido al ver la imagen de Emma con un pequeño niño.
La risa de todos los presentes inundó aquel hall, incluso Hotch estaba feliz.
— Ay Reid mira su nariz — recrimina Garcia — ¿No te dan ganas de tener uno?
Spencer observó aquella imagen de Emma sosteniendo al pequeño hijo de Hotch y pudo replantearse la idea.
— Quizás…
— Yo definitivamente quiero uno — afirmó la rubia — Es más, quizás me lleve a Jack mientras están distraídos…
— Emma…
— Lo siento, Hotch — se disculpó la chica al ver la mirada que el mayor le dio — Es que tu niño me ha dejado encantada.
— Yo me quedo con la práctica.
Todo el mundo se giró a ver a Morgan llegar junto a Elle, felicitando a Hayley y llamando a Hotch porque aparentemente había un caso. Emma devolvió a su nueva persona favorita y se despidió de la mujer cuando está los dejó para que se reúnan a discutir el nuevo caso.
— ¿Tú de verdad nunca has pensado en tener hijos? — preguntó Emma al genio mientras se hacían camino a la oficina.
El genio negó, tenía las manos en sus bolsillos y parecía un poco más perdido de lo usual, pero eso solo porque estaba pensando en que quizás, si Emma tenía hijos, lo más probable sería en que los tuviera con su pareja, y Spencer odiaba a Leo después de todo lo que le había hecho pasar a la rubia, pero se vería forzado a amar a su hijo porque también sería el hijo de Emma, y él amaba a su amiga.
— Bueno no es que no lo haya pensado, simplemente no lo veo sucediendo…
— Oh, bueno quizás pase o quizás no pero lo importante es saber si quieres o no… los niños merecen crecer en un hogar donde los quieran, donde tengan contención y amor y padres responsables — habló ella, la especialidad de Emma era la violencia doméstica y de género así que él no estaba sorprendido por cómo trataba todo el tema de la familia — Yo se que quiero tener hijos en un futuro, pero solo cuando me sienta lista.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fiksi Penggemar❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...