act six: you and me forevermore
— ¿Qué haces? — pregunta el castaño, aun en pijamas y bastante adormilado.
Era de mañana, Emma estaba en el salón que tenían en su casa utilizando la computadora, con su hijo de dos años y medio jugando con su rompecabezas en el suelo mientras le hacía compañía, porque Ollie odiaba dejar sola a su madre.
— Escribía un email a JJ para ver como estaba — respondió, sonriendo cuando sintió los labios del castaño dejar un beso en su frente — A nosotros se nos hizo difícil mi renuncia así que no me imagino lo difícil que será para ella, Will, y Henry poder acomodarse a eso.
Spencer sabía que Emma quizás no tenía la relación más cercana con JJ, sin embargo, y pese a que su renuncia fue muchos meses antes de que la mayor tuviera que salir del equipo ya que prácticamente la obligaron, sabía que Emma amaba a cada miembro de este a su manera, y que se sentía mal por la partida de JJ.
— ¿Hoy abriras la tienda más tarde? — preguntó el castaño mientras se sentaba en aquel escritorio, observándola trabajar, y ella asintió.
Ese día, Ollie comenzaba el preescolar, también conocido como jardín maternal, y es que ambos se dieron cuenta de que, si bien su hijo sabía cosas extraordinarias para la edad que tenía, necesitaba socializar con otros niños pequeños, porque querían nutrir todos los aspectos de su hijo.
Emma solía llevarlo consigo a la librería ya que todos los días había lecturas para niños (idea que la rubia había pensado para que su hijo, que era bastante extrovertido para su sorpresa, pudiera conocer gente). En uno de esos días ella escuchó a una de las madres hablar acerca de él preescolar, y después de mucho convencer a Spencer, que estaba reacio a la idea de dejar a su hijo a cargo de otros, el genio terminó por acceder y ahora su hijo iría a uno de los institutos más prestigioso en educación infantil de Quantico.
Esa fue la condición del castaño.
— Sip.— ella remarcó aquella “p” con alegría, alzando a Ollie que pedía estar en sus brazos — A partir de hoy la librería de los Reid 's estará abriendo a las diez de la mañana todos los días. Eso me dará todo el tiempo del mundo para dejar a este señor de aquí…
La risa del más pequeño se escuchó cuando Emma comenzó con sus cosquillas para molestarlo, así también como la insistencia por alejarse de su madre una vez que comenzaron.
— ¡Ma! ¡No!
Después de esa queja, ella se detuvo.
— En fin… Me dará todo el tiempo de llevarlo, poner la librería en condiciones y abrir.
Spencer asintió y los preparativos para el día comenzaron.
Ella les ordenó a ambos una ducha, y mientras Spencer se encargó de bañar a un muy rebelde Oliver para luego hacerlo él, Emma preparo el desayuno y también terminó de alistarse.
A las ocho en punto la mesa estaba perfecta y todos listos para desayunar.El castaño no iba a mentir, ir a trabajar sin Emma acompañándolo no era fácil, especialmente en días como esos.
Él había pedido a Hotch entrar más tarde debido a que quería estar allí para Ollie en su primer día de escuela, no quería repetir las mismas acciones que su padre había tenido para con el, pero, aun así pidiendo unas horas, tomándose unos días, a veces sentía que no era suficiente, se sentía un mal padre y se sentía alejado de Emma también.
Ella trabajaba y cuidaba de Ollie. El trabajaba y había veces que no estaba en casa una semana entera, lo cual era completamente doloroso para los tres.
¿Su relación se había vuelto monótona?
Era una pregunta que había estado rondando su mente más de lo que le gustaría admitir en voz alta, pero incluso una noche de puro insomnio llegó una peor, ¿Seguía amando a Emma como antes?
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Nota de autor:
(Ruidos de serpiente)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...