❝ Lost in the grey ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— ¿Por qué tengo la sensación de que ustedes dos están peleados?
Spencer se giró al escuchar a Morgan. Ni se había percatado de que el moreno se había sentado en su escritorio, estaba completamente inmerso en la imagen de Emma hablando con Emily y JJ a unos metros de la oficina.
— Por qué lo estamos… o eso creo — respondió, y suspiró al ver que, efectivamente, Morgan no entendía. Ni siquiera él entendía — No fue una pelea como tal…
— Niño, explícate.
— Es que no se si deba.
— Oh vamos, Spencer — se quejó el moreno. — Hablas sin parar todo el día, pero ahora que es importante no puedes hacerlo ¿Es una broma?
— Es que es un tema íntimo — se intentó explicar el castaño, y el moreno le hizo señas para que siguiera — Bien. Estábamos en la cama y…
— Matador — se burló el moreno, dando un golpe en su hombro a modo de provocación — Ollie tendrá un hermano o hermana en poco tiempo.
— No es lo que piensas — negó el castaño, y Morgan lo observó confundido — Yo si… yo si quería, entonces intenté que suceda, ya sabes, unos besos… hice un comentario y ella se asustó por completo.
— Wow, Reid — cortó Derek, porque necesito un segundo para procesar aquella información — ¿Qué comentario hiciste que pudo ponerla tan mal?
— Le dije que al modo en que íbamos me tendría usando mi mano incluso más que cuando no estábamos juntos — reconoció Spencer con las mejillas hechas fuego mientras Morgan no pudo evitar su carcajada cuando salió de su asombro previo — ¡Oye no te burles! Es una broma entre nosotros… Lo he dicho antes.
— ¿Bien, y qué cambió entonces?
Spencer se giró a mirar a la rubia a unos metros de ellos. El no esperaba que fuera la misma luego de todo lo que había sucedido, pero Emma estaba muy cambiada. Sin duda más asustadiza y le preocupaba la reacciones tan abruptas que tenía cuando intentaba hablar con ella acerca de lo sucedido con James.
Tardaron una hora en llegar al lugar solo después de que gracias a su ayuda pudieran saber dónde se encontraba. Eso era casi dos horas donde ella, y Ollie estaban completamente a la merced de aquel lunático.
Spencer tenía pesadillas y nisiquiera habia estado ahí, y temía que a Emma aquellas pesadillas las estuvieran comiendo viva.
— James le hizo algo. — afirmó.
— Si, Spencer, eso lo sabemos — asintió Derek, ahora con toda la seriedad necesaria — Lo que sucedió los traumó a ambos, y todavía es muy temprano para decir si dejó alguna secuela en Oliver porque es demasiado pequeño pero a nadie del equipo le sorprendería de así serlo.
— No, Morgan, no entiendes — negó el castaño, suspirando con dolor cuando su mirada y la de su esposa se cruzaron — Se que le hizo algo.
— ¿Te refieres a…
El mayor no tuvo ni qué terminar la pregunta cuando Spencer ya estaba asintiendo.
Las relaciones sexuales entre ellos siempre habían sido un lugar seguro para ambos, donde se sentían libres de explorar y exponer lados de sí mismos totalmente bochornosos así como vulnerables sin el temor a ser juzgado por el otro y demostrando ser amor de una de las maneras más comunes y a la vez únicas que el ser humano tenía, y ahora, ella tenía miedo a su toque.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfic❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...