act five: what if all I need is you?
— Emma ¿Cómo te sientes? — preguntó el castaño apenas bajó a la cocina donde la rubia estaba cocinando unas galletas.
Ella dijo que quería cocinarle algo rico al equipo para empezar una nueva semana con más dulzura después de el caso tan feo que habían tenido que resolver en la frontera con Canadá, pero sabía perfectamente que desde la noche anterior estaba nerviosa.
Ni siquiera podían tirar aquellas flores a la basura, porque eran evidencia, pero Spencer las oculto de la vista de la rubia lo más que pudo, porque sabía que le ponía los pelos de punta.
No pudieron dormir, y sabía que cuando llegarán al trabajo lo primero que tenían que hacer era avisarle a Hotch.
— Ollie pateó toda la noche — contó con un poco de miedo — ¿Es loco que crea que el siente que estoy nerviosa?
— No, para nada — negó el, y fue rápidamente a abrazarla, dejándola caer contra sus brazos en un tonto intento de consolarse ambos — ¿Te duelen mucho?
— Algunas patadas si... — comentó ella, y las manos del genio bajaron a su vientre para dejar algunas caricias — Paso de no darnos señales a moverse sin cesar... Algo me dice que será un pequeño terremoto.
— Eso lo saco de tí — respondió el genio, y se quejó cuando la sintió tirar su cabello — ¡Auch! ¡Con eso solo pruebas qué tengo razón!
— Deja de pelearme y abrázame, que me siento triste — ordenó ella, y rápido lo tuvo haciendo lo que ella ordenó, dejando besos en su cuello — Es tonto pero tu calmas todos mis nervios, Spence... Todo el miedo, la tensión, se va cuando te tengo cerca, me haces sentir segura.
Spencer solo esperaba poder siempre mantenerla segura, a ella y a Ollie.
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Nota:
• No son lindos Ollie, Emma, y Spencer? Ya los amo.
• Bienvenidos a la temporada cinco! Hay que prepararse pq esta temporada va a tener de todo, igual en lo personal, el acto dos y lo que fue la primera parte del tres me parecen los más fuertes de esta historia.
• Voy a actualizar a partir de la semana que viene, pero como ya salí del receso invernal, me va a costar más, por favor tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...