❝ The water filled my lungs
I screamed so loud, but no one
heard a thing ❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— David, lo oímos por la radio — habló Spencer, corriendo apenas entrando a la estación de policía de Nueva York corriendo — Llamamos a los otros pero…
— Los celulares no funcionan — negó Rossi.
— ¿Dijeron donde fue? — preguntó Emma.
Después de una rápida insistencia por parte del castaño hacia el jefe de la unidad, Hotch estuvo de acuerdo en que Emma se fuera con Spencer, y en esos momentos, el genio lo agradeció internamente.
— No — negó el mayor — Reid ¿Recuerdas donde ocurrieron los tiroteos?
— Hell 's Kitchen, Murray Hill, El Lado Este, el Barrio Chino. — repitió el genio de memoria.
— Si el perfil es correcto, y los ocho asesinatos fueron pruebas nos enfrentamos a ocho terroristas suicidas que atacaran en estos lugares — apuntó Rossi — Llamen a seguridad nacional. Diganles que envíen tropas a esos sitios.
— Si estamos en lo cierto serían dieciséis terroristas suicidas — cortó Emma a lo que Spencer asintió.
Rossi los miró confundido — ¿Dieciséis?
— Predijimos que atacarían también al grupo que acuda en respuesta — explicó Spencer.
Emma se alejó un momento mientras intentaba comunicarse con el resto del equipo, pero no había respuesta por parte de nadie.
— ¿Nada? — preguntó Spencer.
Ella negó, con un nudo en la garganta que le impedía hablar.
— Spencer ¿Y si les pasó algo? — preguntó asustada, tratando de actuar profesional, aunque no sabía cómo hacerlo en esos momentos — ¿Qué hay de JJ? ¿Y si le pasó algo a ella? El pobre de Will…
— Emma, tranquila, estarán bien — Spencer estaba asustado también, pero si ella no podía mantener la calma, él debía hacerlo por ambos, así que la abrazó — Por ahora me alcanza de saber que tu estas aqui conmigo.
Ella asintió, y por un momento se aferró a la calma de saber que el castaño estaba bien, con ella, y que nada le había pasado.
No podría imaginarse que sería de ella si el que hubiera estado en esa explosión fuera Spencer, y Spencer no sabría ni como respirar si la que hubiera estado allí fuera ella.
Era un pequeño consuelo, saber que estaban bien y juntos.
— El equipo estará bien — susurró él, dejando un beso en su cabello mientras acariciaba su cabello.
— Siento que no debería actuar así pero en realidad no sé como actuar — confesó la rubia, a lo que Spencer negó, sonriendo con ternura — No se como ustedes pueden actuar tan profesionalmente yo…
— Haces lo que puedes, está bien — negó Spencer — Yo también estoy asustado, cada uno hace lo que puede, Emma, está bien. Volvamos con Rossi a ver si hay noticias ¿Está bien?
Spencer sabía que la única razón por la que estaba tan tranquilo era porque tenía la certeza de que Emma estaba a su lado, sino, estaría probablemente cayendo en la locura.
(...)
— Estábamos hablando con Garcia y el sistema se cayó.
Emma se paró con rapidez de su asiento al ver a Emily y JJ entrando a todos marcha a la sala donde ella junto a Spencer y Rossi estaban tratando de trabajar, y corrió rápidamente a la otra rubia de cabello lacio.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...