❝ Give me back my girlhood it was mine first ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— ¿Qué sucede contigo?
La pregunta de Derek sacó de su ensoñación al castaño, que se había quedado mirando a la rubia, y como está reía con Emily en la otra punta de la habitación, junto a la cafetera.
Una semana había pasado desde lo que ocurrió aquella madrugada en su casa, y no se la podía quitar de la cabeza.
En realidad, desde que la conoce que no se la podía quitar de la cabeza, pero ahora era peor.
— ¿A qué te refieres?
— A que si fueras un perro estarías montado a Emma — respondió Morgan, disgustado — Porque no le has quitado los ojos de encima en toda la semana, digo, más de lo normal.
El genio negó (aunque era cierto, cada palabra) con nerviosismo.
No era su culpa, habían estado separados en todos los sentidos y luego habían tenido una noche maravillosa para después pretender que nada había pasado.¿Cómo podía parecer tan tranquila? Porque él no ha estado tranquilo desde esa noche.
— No pasa nada.
— Chico, créeme cuando te digo que esa mirada la conozco — negó Morgan, porque no le creía ni una sola palabra — Yo inventé esa mirada.
Spencer mordió su labio, indeciso. Necesitaba hablarlo, pero él problema es que no estaba seguro de que el moreno sea la persona adecuada, aunque si no era Morgan ¿Quien? Todavía no tenía suficiente confianza con Emily, no se veía hablando de algo así con JJ y si siquiera se le cruzaba por la cabeza decirle a Hotch estaba seguro de que su jefe este le pegaría de tal manera que probablemente quedaría en terapia intensiva.
— Debes prometerme no decirle a nadie, Morgan, en serio — apuntó con su dedo, a lo que él mayor, intrigado, asintió. Spencer se acercó, para poder hablar en susurros porque no quería que todo el edificio se enterara de su vida sexual por no tener cuidado — Me acosté con Emma.
Morgan casi se cae de su asiento. Observando al castaño sorprendido.
Tenía toda una nueva imagen de Spencer ahora.
— ¿Qué?
— La semana pasada — siguió, porque no se atrevía a repetir ni una sola palabra — Discutimos y…
— Claro, con ustedes dos no podía ser de otra forma — se rió el moreno negando con la cabeza aún incrédulo porque el más pequeño de la unidad le estaba contando algo así — ¿Eso significa que ahora están juntos otra vez?
El castaño negó, suspirando — No.
— No entiendo.
— ¿Tú crees que Emma me sigue queriendo? — preguntó preocupado — Porque luego de… bueno, de hacerlo, hablamos y le pedí una oportunidad, pero me dijo que no.
— Spencer ¿Me estás pidiendo un consejo? — preguntó el mayor, a lo que él asintió — ¿Tú quieres volver con ella?
— Claro que sí Morgan — asintió el castaño, mirando de reojo a la rubia — Pero no se que hacer para recuperarla…
— Bueno yo en lo general, yo para recuperar a una chica hago exactamente lo que ustedes ya hicieron — reconoció Morgan a lo que él genio rodó los ojos — Pero, si te sirve de algo, creo que la rubiecita aún te ama.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Hayran Kurgu❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...