Third act: all we are is skin and bone trained to get along
La vida no sonreía para Emma y Spencer hacia mucho tiempo, y eso era decir poco.
El castaño se vio envuelto en una situación que el jamás había pedido. Por la crueldad humana, se había convertido en un adicto, y había perdido no una, ni dos, si no de las personas mas preciadas de su vida, extrañandolos cada día.
Perder a Emma fue su primer golpe de realidad para saber que se estaba autodestruyendo y que estaba arrastrando a otros con él a ese agujero negro.
Enterarse, después de casi morir, que ella había guardado el secreto de que habían perdido a su primer hijo fue lo que lo hizo despertar.
Emma se había autodestruido a sí misma para alivianar un poco su carga, y había intentado quedarse a su lado hasta el final, incluso lo trajo a la vida, salvandolo de sí mismo cuando su manejo de drogas fue demasiado para su sistema.
Ella había intentado estar a su lado, aun cuando él ya no estaba allí, y ambos salieron heridos.
Entendió que separarse fue lo mejor... El podría terminar matándola si seguian allí, pero eso no quitaba que lo único bueno que había conocido ahora ya no estaba.
Solo cuando las heridas comenzaron a doler menos, su vida casi vuelve a ser el mismo pozo oscuro cuando Jason, el hombre más valiente que conocía, y quien le había enseñado a ser quien era, ni siquiera pudo decirle a la cara que se iría, y que sería permanente.
Spencer estaba acostumbrado a la pérdida. Había perdido a su padre, había perdido a su madre, había perdido a su hijo, y había perdido a Emma... No hacía que ninguna de ellas doliera menos, y por su puesto que la de Gideon no lo hizo.
Casi vuelve a caer, por un momento pensó en dejar atrás todo ese progreso y sucumbir ante lo que su cuerpo le pedía, pero esa vez no estaba solo, y había alguien en su vida que no lo dejaría caer, no de nuevo.
La vida le estaba dando una segunda oportunidad, y el camino era duro, a veces quería renunciar, pero iba a vivirla, porque Gideon le dijo que debía buscar su final feliz, y Spencer siempre creyó en su palabra.
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
Nota:
Bueno, bienvenidos a la presentación de este tercer acto! Espero que les guste y los emocione tanto como a mi.
Hay muchas cosas por venir, tanto buenas como malas. Hay mucho Spoiler en esta sola parte pero estoy segura de que los fans de taylor pueden adivinar algunos.
El primer capítulo va a estar mañana, porque tengo mil novecientas ochenta y nueve cosas que hacer y no pude terminarlo para hoy, perdón.
Enjoy!
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...