° 11 °

1.7K 287 100
                                    



❝ I can tell that it's gonna be a long road







🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄








— ¿Te sientes bien? — preguntó Spencer.

Emma asintió desde el suelo de su baño, pero él castaño dudaba qué eso fuera cierto.
Había estado vomitando desde que se habían levantado, ya iban retrasados a la unidad pero Emma parecía no poder parar.

— Emm, creo que deberíamos quedarnos hoy — propuso el castaño, haciendo una mueca al escucharla vomitar por quinta vez en esas dos horas que llevaban despiertos — No estás en condiciones de ir hoy y me quedaría mucho más tranquilo si vamos a un médico.

— Spence no podemos faltar siempre que me sienta mal y ahora que ya cumplí mi primer mes de gestación esto solo se va a hacer más rutinario — negó la rubia mientras se levantaba e iba al lavabo para poder asearse — Lo sabes, el obstetra lo avisó.

— Si pero solo en dos horas has perdido un cuarenta por ciento de hidratación con todo lo que has vomitado — apuntó el genio mientras la guiaba a la esquina de la cama — Necesitas hidratarte, tomar tu medicación, y descansar porque la deshidratación genera mucha fatiga.

— Spence… No podemos faltar — negó ella a lo que él castaño suspiró— Prometo que me mantendré hidratada, y que no me esforzaré de más.

— ¿Y las náuseas? — preguntó el castaño.

— Tengo que aprender a vivir con ello — respondió encogiéndose de hombros — Si tengo suerte solo será el primer trimestre.

— Aunque la mayoría de las mujeres sienten náuseas y descompostura la mayor parte del embarazo — cuando lo comentó pudo ver por el rostro de la rubia, que aquel comentario no era bien recibido — ¿No ayuda, cierto?

— No importa — negó ella, y dejó un beso en su mejilla — Vamos, que Emily me aviso que es un caso urgente y nos esperan en el avión.

Mientras Emma se cambiaba de aquel pijama, ya que el vómito no la había ni dejado cambiarse, Spencer aprovechó para preparar un bolso de primeros auxilios (invención de él para estar preparado ante cualquier malestar que Emma pudiera presentar), y esperarla en la planta baja.

(...)

— Wow, luces horrible rubiecita.

La chica se giró cruzada de brazos, mirando a Morgan con enojo.
Todos estaban en el avión y por poco que ellos no llegaban, pero mientras Spencer y ella subían sus bolsos a la parte de arriba del jet, no esperaba aquel comentario.

— ¿Estás bien? — preguntó Emily dejando aquel expediente que ya estaban leyendo — Porque no quiero darle la razón a Morgan pero si luces algo… distinta.

— Me levanté con algo de malestar estomacal, eso es todo — negó ella mientras se sentaba — Lamentamos llegar tarde, pero bueno, fue una mañana dura.

El equipo asintió y no se habló más del tema aunque ella se llevó una mirada de Hotch.

— Bien, tenemos fotos de la escena del crimen — habló Jordan mientras les entregaba los expedientes a ellos dos y ponía su computadora en medio de la mesa para que todo el mundo observará — Ellos son Geoff y Nancy Hale. Fueron degollados.

— ¿Hay alguna prueba de abuso? — preguntó Morgan.

— No.

— Cortar la garganta es rápido y eficiente — apuntó Spencer.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora