° 09 °

3.6K 418 139
                                    

❝ Little did you know your home's
Really only the town you'll get arrested
So you pack your life away
Just to wait out the shitstorm ❞









🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄




Emma observaba con atención aquel experimento. Ni siquiera respiraba fuerte porque Spencer podría matarla. JJ y Garcia estaban con ellos y podían ver cómo de aquel pequeño cartucho comenzaban a salir burbujas.

- No está pasando nada - se quejó JJ.

- Shhh, mira - sentenció el castaño.

Las tres chicas rubias dieron un salto asustadas cuando el cartucho salió volando, y Emma tapó su boca con ambas manos al ver que se estrellaba directamente en la frente de Emily.

- ¿Qué mierda?

- Lo siento tanto, Emily - se disculpó el castaño, pero ella sabía que quería reírse.

Todos se estaban riendo mientras la azabache miraba hacia todos lados tratando de entender que se había estrellado con ella.

- ¿Qué era eso?

- ¿No reconoces un cohete cuando lo ves? - se burló Garcia.

- Yo solo quería demostrarles una ley física - se excusó Spencer - No quería que te golpeara...

- Uh. Muéstrame - cortó la pelinegra con una sonrisa.

Emma se hizo a un lado dejándole lugar cuando escuchó al genio hablar.

- Bien, de espaldas por favor.

- ¿De espaldas? - la pelinegra preguntó,confundida, mirando a la rubia - ¿En serio?

- Si, no te mostrará cómo lo hace - respondió Emma riendo - Yo deje de insistir después de dos años.

- Un mago nunca revela sus secretos - sentenció el castaño.

- Creí que dijiste que era física - se quejó Emily.

Emma rió - Uno, dos, tres...

- Mágica de la física.

- Creeme, no te servirá de nada discutir con él - negó Emma, siendo reafirmada por Garcia y JJ cuando ambas asintieron - Lo digo desde la experiencia.

Sin más que decir, las cuatro mujeres se dieron vuelta y el castaño aprovechó para hacer su mezcla secreta, llamándolas cuando ya estaba todo listo - De acuerdo. Volteen y observen.

Los cinco pares de ojos miraron asustados como aquel cohete caía a los pies de su jefe, y todas salieron rápidamente para volver a sus labores.

Emma miró preocupada a Spencer desde su escritorio, esperando la reprimenda de Hotch.

- ¿Magia de la física?

El castaño asintió, apenado - Si, señor.

- Reid, ya hablamos de esto - negó el mayor.

- Lo siento, señor.

Hotch caminó hasta sus escritorios y con una mueca imperceptible devolvió aquel pequeño cartucho - Estás comenzando a ganar distancia con ellos.

- Casi te meas en tus pantalones - se burló la rubia cuando vio que su novio volvía a respirar.

- Oye no es cierto - negó el castaño.

Aunque tanto Penelope como JJ, que habían vuelto al escritorio del genio para seguir con sus juegos, asintieron a las palabras de Emma.

- Entonces ¿Hotch si tiene sentido del humor? - preguntó Emily al volver a acercarse.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora