❝But it's never too late to come back to my side
The stars in your eyes shined brighter in Tupelo
And if you're ever tired of being known for who you know
You know you'll always know me❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— Garcia te traje unas galletas que… — comenzó Emma entrando feliz a la oficina, pero se detuvo al ver el rostro de su amiga — ¿Qué sucede?
— ¿Qué? Oh nada — negó Garcia nerviosa, limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos mientras Emma se sentaba a su lado, dejando las galletas — Estoy bien, solo unas alergias…
— No es cierto, tu no tienes alergias — apuntó con su único brazo bueno, porque todavía estaba usando el cabestrillo, y lo usaría por un tiempo — ¿Qué sucede?
— Odio a los perfiladores ¿Sabes? — se quejó la de lentes.
— Garcia, eres mi mejor amiga — recordó ella, tomando la mano de la chica al verla tan sensible en esa silla — Y sea cual sea el motivo que te tiene angustiada puedes decírmelo, siempre. Y si ese motivo es un hombre siempre puedo patear su trasero.
Eso le sacó una sonrisa a la mayor. Emma no estaba en lo que se dice forma de patear el trasero de nadie, pero estaba muy segura de que ella lo intentaría.
— Conocí a un chico hoy… — comenzó a contar, viendo la sonrisa emocionada de Emma crecer — Es increíblemente guapo, y hasta me invitó a salir luego de que arregle su computadora.
— ¿Y eso te tiene llorando? — preguntó, confundida — No te juzgo, yo lloro por todo, pero deberías estar emocionada. Una cita siempre es bueno ¿No?
— El problema es que, chicos así no se acercan a chicas como yo, no de esta manera — negó Garcia, y vio enseguida que la rubia iba a comentar algo así que siguió — Está bien, es así y yo estoy bien con eso. Esto es una tontería pero cuando se lo dije a Morgan él simplemente asumió que había algo mal con el sujeto por querer algo conmigo… Y eso dolió ¿Sabes?
Emma iba a matar a Morgan. Entendía qué, ella jamás podría ponerse del todo en el lugar de Garcia ya que nunca había transitado su vida en el cuerpo de su compañera, y que la sociedad tenía un maltrato distinto para personas como ella, pero para Emma eso era pura basura, su amiga era una de las mujeres más hermosas y espectaculares del mundo, y si Morgan o quien sea no podía ver eso, entonces ellos estaban mal.
— Penny, Morgan es un idiota — sentenció después de un rato largo de silencio — La belleza siempre ha sido subjetiva, en todo sentido, y si el no puede ver lo increíblemente hermosa, y sobretodo, lo buen partido que eres, el se lo pierde, pero eso no significa que este chico que conociste no haya visto esto, estoy segura que después de que arreglaras su computadora quedó maravillado contigo, y que debes tener esa cita.
— ¿En verdad crees eso? — preguntó la analista, con una sonrisa en su rostro.
Emma asintió, completamente convencida — Cualquier persona perdería su cabeza por alguien tan increíble como tú, Penélope, no dejes que ningún Derek Morgan te haga creer lo contrario.
La analista la abrazó con cuidado de no lastimar su brazo, agradecida. Amaba los tiempos que compartía con la más joven, porque Emma siempre la hacía sentir bien.
— Gracias por todo.
— Oye no me agradezcas, eres mi persona favorita en este mundo — negó la chica — Además, tu eres la luz de este equipo, creo que sí te apagas todos aquí perderíamos la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...