❝ Take me home where we met so many years before
We'll rock our babies on that very front porch
After all this time, you and I ❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— JJ ese no es el punto — se quejó Emily.
— Claro que es el punto. — interrumpió Emma.
— ¿Vas a llamarlo? — preguntó la rubia mayor en apoyo.
Era noche de chicas. Emma agradeció que Spencer se quedará con Ollie esa noche mientras ella y el resto de las mujeres de la unidad decidían tener una buena cena y una noche de muchos chismes, alcohol y botanas.
Ambas rubias sonrieron al ver a la pelinegra dudando.
— Quizás…
— ¡Emily! — se quejaron ambas.
La pelinegra las observó desconcertada — Mick Rawson es arrogante, promiscuo, egocéntrico…
— Ardiente, británico con un acento sexy y un arma. — finalizó JJ por ella, riéndose — Es tu tipo.
— En defensa de Emily mi último intento de relación con un británico terminó en secuestro — apuntó Emma, a lo que la pelinegra la apuntó dándole la razón — Pero esto es diferente. Aunque a veces ni yo te entiendo, Emms, sin ofender.
La pelinegra negó — Nuestra relación no iría a ningún lado, chicas.
— Tu no sabes eso — discutió JJ — Will y yo lo hicimos funcionar.
— Conozco nuestros horarios — apuntó la pelinegra como si fuera obvio.
— Oye si JJ y Will pudieron, ustedes también — apuntó Emma dando un sorbo a su café.
— No sé… — Emily estaba por hablar cuando, de repente, se detuvieron frente a una Garcia que estaba llena de bolsas — O no.
— Lo sé, lo sé. — cortó la rubia (ahora pelirroja) de lentes cuando las tres la observaban con mirada desaprobatoria allí en medio de la acera — No me digan nada. Pero cuando vean que hay aquí y no es mi culpa, ellos me atrajeron, lo juro, y estaba todo en rebaja y pensándolo bien ayudó a la economía. Que es más de lo que puedo hacer por ustedes porque no tienen bolsas.
— Si. — asintió JJ acostumbrada a las cosas que hacía la analista — Por favor dime que todo eso no es para mi hijo.
— Ni para el mío — asintió Emma — La habitación de Ollie ya no tiene más lugar para guardar cosas.
— No lo son.
— Bien.
— Este es para Kevin. — señaló la bolsa más pequeña.
Emily se rió ante el rostro desconsolado de ambas rubias.
— ¿Qué? Es mi deber como madrina de ambos consentirlos — se defendió Garcia — Y con Ollie siendo un genio y Henry teniendo edad suficiente para divertirse abriendo regalos, lo tenía que hacer. No los devolveré. Emily, dame mi café y nadie saldrá herido.
La pelinegra le pasó aquel vaso qué habían comprado — Caramelo macchiato, semi-descafeinado, grande, sin grasa y sin crema batida.
— Muy bien, y próxima parada, el paraíso.
El teléfono de JJ sonó, y las tres mujeres suspiraron.
— Esperen y… olvidenlo — negó la rubia mayor mientras tecleaba su teléfono — Hay que ir a la UAC, chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...