❝Will you take a moment?
Promise me this
That you'll stand by me forever
But if, God forbid, fate should step in
And force us into a goodbye
If you have children some day
When they point to the pictures
Please, tell 'em my name❞🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— La tercera víctima fue identificada como el mafioso Frédéric “Freddy” Condore — anunció Morgan una una vez todos en la sala de reuniones en Quantico — Sobrino de la pareja.
No se quedaron mucho más en la casa de los Di Marco así que ahora todos trabajaban desde la unidad. Necesitaban identificar a la tercer víctima para poder avanzar en la investigación y justamente eso habían hecho.
— ¿Pudieron ensamblar el cuerpo completo? — preguntó Spencer.
— El ignoto no conservó trofeos — respondió el moreno.
— ¿Dejó alguna evidencia? — ahora pregunta la rubia.
El moreno negó la incógnita de la chica — No.
— Garcia tiene varios homicidios no resueltos en Virginia y Maryland en los últimos quince años — anunció Spencer al equipo — Muchos ligados a crimen organizado, todos diferentes métodos.
— ¿Cuál es la conexión? — preguntó Elle.
— La tortura — respondió la rubia mientras tomaba el lapicero con el que el castaño a su lado estaba jugando porque la ponía nerviosa — Las marcas en los huesos se hicieron con la misma herramienta.
— Víctimas torturadas, ligadas a crímenes organizados, y no hay sádico sexual… — Gideon repitió todos los datos importantes de la criminología como si fueran un mantra, tenía aquella expresión que a Emma le hacía saber que estaba pensando en algo importante.
— Es un asesino a sueldo — dedujo Elle.
— No — negó Morgan rápidamente — Un profesional no tendría que torturar para hacer su trabajo.
— Pero si para dejar un mensaje… — opinó Emma.
Antes de que Spencer que estaba a su lado respondiera, JJ entró a la sala con cargando varios papeles y dejando en la mesa redonda un boceto para que ellos vieran.
— Dos cosas — habló la mujer rubia concentrando toda la atención de los agentes en ella — Baltimore envió un boceto del hombre que vieron escapar y… Hay unos agentes aquí que creen que están invadiendo su territorio.
Eso último Emma supo que JJ se lo decía específicamente a Gideon pese al uso del plural. Así que el mayor se levantó de su lugar y salió seguido de Hotch y JJ.
— ¿Crees que tendremos problemas con otros agentes? — preguntó Spencer a Emma.
— Siempre y cuando Gideon cuide sus palabras estaremos bien — respondió la rubia, logrando la risa de los cuatro agentes allí dentro — Pero no le digan que dije eso.
— Oh no, mi silencio se compra — responde Derek.
— Spencer…
— Emma no negocia — negó el genio — Lo máximo que obtendrás serán unas galletas.
La rubia sonrió al escuchar al castaño. Spencer no se había separado de su lado desde lo que sucedió en casa de los Di Marco, pero tampoco volvieron a tocar el tema, y comenzaron su antigua dinámica como si nada hubiera pasado entre ellos. Emma lo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfic❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...