❝ Someone's daughter, someone's mother ❞
🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄
— ¿Emma?
La rubia solo se aferró a su manta cuando escuchó la voz del castaño llamarla entre las sombras.
— Emma sabes que debes levantarte — insistió Spencer, pero ella negó — Debemos ir al funeral…
— No quiero, Spencer — negó ella con la voz entrecortada — Ir al funeral es aceptar que sucedió. No quiero aceptar que sucedió.
— Sé que es difícil…
— ¡No, no lo sabes! — gritó, levantándose enojada ante una mirada asustada del genio — ¡Ella era importante para mí! ¡Lo más cercano que tuve a una madre en años! ¡Y me la arrebataron!
— Emma… — Spencer se sentó con cuidado, sabiendo que la rubia estaba bastante inestable desde aquel día — Tienes razón en que no se lo que se siente. Lamento eso, pero Haley no querría esto.
— Haley quería vivir, Spencer — respondió enojada. Tenía tanta ira dentro de ella desde aquel día, que se sentía consumida en su propio fuego — Haley quería que toda esta mierda se terminará para poder vivir con Jack tranquila. Eso era lo que quería.
— Lo sé, y lamentamos que no pudo ser — asintió el castaño, tomando su mano — Pero yo recuerdo con exactitud sus últimas palabras Emma. Le pidió a Hotch hacerte saber que te amaba, y te pidió que cuides de Jack por ella.
— No le pude responder… — negó la rubia con dolor — Hotch me dijo que no hablara, debí decirle que la amaba como una madre, pero Jack estaba en peligro si hablaba, yo…
— Hiciste todo lo que estaba en ti para cuidar de Jack como ella te lo pidió — afirmó el castaño, abrazándola y dejándola recostarse en su pecho mientras dejaba caricias en su espalda — Haley sabía que la amabas Emma, siempre se lo mostraste…
— En verdad no se como mantenerme calmada en el funeral — explicó asustada — Spencer no me siento bien.
— ¿Le aviso a Hotch qué no iras? — preguntó él.
Estaba seguro que ella se arrepentiría, pero tampoco iba a presionarla.
Perder a un ser querido siempre duele, y peor cuando fue de tal brutal manera.— No, debo ir — negó ella — Por Jack y por Hotch.
(...)
— W. S Gilbert escribió “El amor hace girar al mundo” Y si eso es cierto, el mundo giraba más rápido con Haley en el… Haley fue mi mejor amiga desde la secundaria, ciertamente tuvimos diferencias pero si hubo algo en lo que siempre estuvimos de acuerdo fue en nuestro amor y compromiso hacia nuestro hijo, Jack. El amor de Haley por Jack fue alegre y feroz. Esa ferocidad es la razón por la que ella no está aquí. El amor de una madre es una fuerza sin rival y podemos aprender mucho de la forma en la que Haley vivió su vida. La muerte de Haley nos hizo detenernos y pensar en nuestras vidas, para entender quienes somos y en quienes nos hemos convertido. — Emma sostenía a su hijo con fuerza mientras escuchaba a Hotch dar aquel discurso, besando la cabeza de Ollie cuando sintió que las emociones la sobrecargaban, y observando a Spencer con Jack abrazados — No tengo esas respuestas de mi mismo, pero si se quien fue Haley. Ella fue la mujer que murió protegiendo al niño que trajimos juntos a este mundo, y me aseguraré de que Jack crezca sabiendo quien fue su madre, y cuanto lo amó y protegió, y cuánto la amé. Si Haley estuviera aquí con nosotros nos pediría que no lloraremos su muerte, sino que celebraremos su vida. Ella nos diría… Nos pediría que amemos a nuestras familias incondicionalmente y que los tengamos cerca, porque al final ellos son lo único que importa. La conocí en las audiciones de nuestra producción escolar de “Los piratas de Penzance”. Encontré nuestra copia del guión, estuve leyéndolo la otra noche y encontré un pasaje que me pareció apropiado para este momento… “Oh, seca la brillante lágrima que humedece esa mejilla, tus queridos hijos te escuchan, en ellos consuelo buscas. Con compasivo cuidado sus brazos te rodean con sigilo, pues soportar no pueden ver a su padre sollozar”.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid
Fanfiction❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas torturados. Donde Emma Winslet pasa toda su vida tratando de descubrir el amor e intenta vivirlo de toda...