° 03 °

2K 273 62
                                    







❝ It's you and me
There's nothing like this ❞

🤍◦ ✨ . . ✒️ ೃ࿔ 📜 • ༄












— Espera, espera, espera — cortó Emma al escuchar al moreno hablar contando de él nuevo ligue que había tenido en la cafetería esa mañana antes de entrar al trabajo — ¿Ella sabía tu nombre?

Morgan asintió — No sé cómo pude olvidar un rostro como ese.

— ¿Estuviste con tantas chicas que no puedes recordar sus nombres? — preguntó Spencer mientras preparaba el café para él y su novia.

— Por favor ¿Te sorprende? — preguntó Emily, riendo. — Porque yo me lo esperaba.

— Nunca me había pasado — discutió Morgan, buscando a Emma con la mirada para pedirle ayuda mientras todos ellos se movían por la oficina, pero la rubia negó.

Spencer asintió — A mí tampoco.

— A ti no puede pasarte — recordó Emily — Tienes una memoria eidética.

— Además el único hombre que tienes que acordarte es el de Emma — se burló Morgan.

Spencer se giró buscando ayuda de la rubia, pero su novia solo se encogió de hombros — Y si llega el día que lo olvides te dejaré y me pondré de novia con Emily.

Las risas entre ella, la pelinegra y el morero estallaron al ver la cara de disgusto del genio.

— ¿¡Por qué siempre con Emily!? — preguntó enojado.

Aquellas dos vivían molestando con eso.

— ¿Prefieres que sea con Derek? — retrucó la rubia con una sonrisa, guiñando el ojo al moreno y el rostro de Spencer se volvió gris.

— No déjalo, prefiero a Emily — aceptó al fin — Pero por ahora limítate a solo salir conmigo ¿Quieres?

Ella asintió mientras todos se sentaban en aquella sala de reuniones. — Dalo por hecho.

— Que bueno que llegan — saludó JJ que estaba frente a la pantalla — Seis víctimas asesinadas en una serie de robos-homicidios. Todos en el centro de California. Por orden, Bakersfield, Fresno, Chico, y hace dos noches, Alan y Brenda Paisley de Sacramento.

— Una zona extensa — señaló Rossi — ¿Estamos seguros de que es el mismo ignoto?

— Su ADN apareció en todas las casas — afirmó JJ.

— No se habían relacionado por él cruzó de las jurisdicciones — explicó Hotch.

— El jefe de la oficina de sacramento organizó un grupo de trabajo multi-agencia y quiere que lo dirijamos — explicó JJ al resto del grupo.

— Parece que intervienen muchos investigadores en esto — apuntó Morgan, leyendo.

— Veré si debemos reducir el grupo — avisó Hotch.

— Debo advertirles que ya lo bautizaron — habló JJ — Lo llaman el asesino de la autopista noventa y nueve.

El jefe de la unidad asintió — Nos encargaremos de eso al llegar.

— Ataca a familias de uno a dos integrantes — enumeró la agente — Mata a sus víctimas mientras duermen.

— Traumatismo con los objetos de la propia casa. Múltiples golpes en el cráneo — leyó Emma de aquel reporte que habían dejado en la mesa — Suena a mucha ira.

𝑨𝒍𝒍 𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒊𝒓 𝒊𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑷𝒐𝒆𝒕𝒓𝒚 | Spencer Reid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora