El día en que nos conocimos - Parte 4 Zoisite

194 13 0
                                    

- Serenity, nos meterás en problemas si no apareces rápido. Aquí hay demasiada luz y mucha gente... si no soy lo suficientemente cuidadosa me encontrarán antes de que pueda hallar a la princesa – pensaba la hermosa joven de cabello corto y ojos azules mientras se escabullía al interior del palacio.

Escondida dentro de los pilares que decoraban el palacio pudo abrirse paso sin lograr ser detectada, sin embargo, en el camino logro ver un gran grupo de personas que se dirigían directamente hacia ella.

- Necesito ocultarme o me verán – pensaba mientras intentaba ocultarse en la marquesina de una puerta.

- ¡Entra!

La chica salió de su concentración al oír esas palabras que provenían del interior de la habitación de cuya puerta ella se resguardaba.

- Si demoras en entrar lograrán verte ahí parada.- Se escuchó de nuevo esa voz.

La chica obedeció al notar que las personas estaban cada vez más cerca de ella – De cualquier forma si me quedo me verán, si esta persona está pidiendo que entre es porque ya sabe de mí y no tiene sentido seguir oculta, si quisiera atacarme o detenerme no tendría por qué ayudarme a seguir estando escondida de los demás- pensó la chica que cerró la puerta tras de sí al entrar en la habitación.

Al entrar a la habitación fue deslumbrada por la luz que entraba por un gran ventanal posicionado frente a la entrada, obligándola a cerrar de forma casi inmediata los ojos mientras se los cubría con sus antebrazos en un esfuerzo por disminuir la luz. Mirando al piso intento recobrar la visión subiendo de apoco la mirada.

- ¿Fue a mí a quien hablabas? – dijo intentando visualizar la silueta de la persona que se encontraba frente a ella.

- Por supuesto, no había nadie más intentando ocultarse- Se volvió a escuchar una voz varonil en completa calma.

Mercury en un último esfuerzo por recobrar la vista termino por alzar el rostro y abrir los ojos en su totalidad. Frente a ella se encontraba esa persona que le facilito recobrar su visión al ponerse entre ella y la luz del ventanal. Frente a ella visualizo una figura delgada, de largo cabello sujeto color miel que de arriba parecía rojizo debido a los rayos del sol que en el reflejaba, ojos verdes y un rostro con rasgos finos y delicados.

- ¡Que hermosa! – Pensó la chica antes de poder pronunciar una sola palabra.

- ¿Así estas mejor? – Pregunto con voz varonil aquel humano

Con algo de desconcierto por la confusión que había tenido hace unos segundos respecto a la identidad del chico solo atino a responder –Si, gracias-

- Mi nombre es Zoisite; Caballero de la purificación y la sanación ¿Y tú quién eres? – pregunto en completa calma el caballero, al tiempo que doblaba una de sus manos para cerrar el libro que traía en ella.

- Soy Mercury, estoy buscando a la princesa Serenity y regresar a la luna. – Contesto completamente repuesta.

- Tengo entendido que ustedes no pueden venir a la tierra- Concreto en completa calma.

- Lo sé, es solo que la princesa ha estado escapando del palacio para venir a la tierra... la reina nos encomendó llevarla de regreso.

-Supongo que Endymion tendrá que ver con eso o peor aún, será el responsable de esas supuestas escapadas- Pensó el chico ladeando su cabeza de forma pensativa.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora