Visita nocturna - Parte 2 Zoisite

130 10 0
                                    

Zoisite sin mucha paciencia decidió sentarse en una de las fuentes, sabía que en algún momento ella vendría por él. Mientras esperaba y miraba el reflejo de la Tierra en una de las fuentes se preguntó la verdadera razón por la cual él se encontraba ahí; siempre había sido muy calculador y racional, quizás solo por debajo de Kunzite, difícilmente se dejaba llevar por impulsos que él no pudiera controlar, pero esa chica de ojos azules tan profundos como quizás lo era el mar había despertado algo en él que no lograba aclarar del todo en su mente... un impulso de verla de nuevo y protegerla de enemigos imaginarios aun sabiendo que ella misma podría hacerlo. Estos pensamientos simplemente lo dejaban desconcertado.

Mientras seguía inmerso en esos pensamientos, noto la imagen de la Tierra ondeando en la fuente, ligeras gotas lo salpicaban.

- El reflejo es hermoso por la noche, pero no creo que hayas venido para verlo ¿o sí?- Se escuchó esa tierna voz conocida

- Yo siempre he sido gran admirador de cualquier manifestación de belleza – Dijo tranquilamente con una sonrisa ligera mientras enredaba un mechón de su cabello en su dedo índice.

- Zoisite, sabes que no deben venir aquí... y a esta hora es muy sospechoso, pueden meterse en graves problemas – Dijo seriamente Mercury.

- ¿No piensas salir de tu escondite? – dijo divertido

- No es un juego Zoisite... deben irse.

- Vine a verte – Dijo sin mayor aspaviento el joven general

- No deben vernos juntos, nos han prohibido acercarnos a ustedes. Evitémosles problemas a nuestros príncipes.

- ¿Entonces pretendemos que no pasa nada? – Dijo en un tono más serio pero sin perder la sonrisa

- ¿A qué te refieres? – Pregunto Mercury desconcertada - ¿A qué han venido Zoisite?

- Te lo dije, yo vine a verte a ti... supongo que los otros dos vinieron a ver a Júpiter y Mars.

Mercury salió de atrás de una de las fuentes y se posó frente al joven general que se encontraba sentado.

- Zoisite, he tenido paciencia pero no entiendo tu manera de actuar... esto puede considerarse invasión, vienen 3 generales de la tierra en medio de la noche...

El joven de largo cabello ondulado se levantó y se paró frente a la chica - ¿Por qué te cuesta creer que solo vine a verte sin ningún intención oculta?

- Ya me has visto Zoisite y seguro tus compañeros ya se encontraron con Júpiter y Mars... no queremos problemas, ni involucrarlos a ustedes en uno.

- Esta bien, nos iremos... igual no podemos quedarnos mucho tiempo, solo vine a decirte algo- Dijo con un rostro serio pero su voz amable – Yo también siento esa conexión de la que me hablaste la última vez que nos vimos.

La senshi se sonrojo al escuchar esas palabras – N-no creí que lo recordarías, en realidad no sé porque te dije eso- Dijo tímidamente

- Justo porque lo sientes y si es similar a lo que yo siento – dijo ruborizado – no podemos ocultarlo – El caballero tomo las manos de la chica – Vine a verte porque no he podido pensar en otra cosa que no sea volver a ver tus ojos.

- N-no sé qué decirte – Dijo Mercury bajando su rostro ruborizado

Zoisite soltó una de las manos de a la chica para poder tomar su mentón y subir nuevamente su rostro para volver a mirar sus ojos – ¿Qué sientes ahora mismo? Estoy frente a ti... ¿Qué sientes? – Dijo tiernamente

- N-no sé cómo expresarlo, nunca lo había sentido antes... por primera vez me he quedado sin palabras para describir este sentimiento... solo sé que te he extrañado, también quería verte.

El general le sonrió delicadamente - ¿Cómo puedes saber exactamente lo que también yo he sentido? Yo también he estado confundido, he intentado explicarme esta conexión contigo... ¿Por qué es tan fuerte y porque fue tan rápida?... Pero solo puedo recordar algo que no hice bien la última vez que nos vimos, y de lo que me he arrepentido hasta ahora y también por eso he venido.

La chica lo miró confundida cuando de repente el chico la tomo con su mano por la nuca y unió sus labios a los de ella. Mercury sin darse cuenta fue cediendo a ese beso, cerrando los ojos pudo experimentar más la cercanía con el chico... tan diferente a ese intento de beso de la última vez que se vieron en la Tierra, ahora podía inhalar el aliento del general y sentir su respiración, subió su mano libre por el pecho de Zoisite para finalmente dejarla en su nuca y ejercer más presión en sus rostros.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora