Al día siguiente fueron juntas a visitar a Mamoru, Usagi ya le había explicado la razón de la visita en la llamada del día anterior, él supuso que era el mejor momento para hablar con las chicas respecto a los Shitennou, había querido hacerlo desde antes pero los últimos dos años habían estado tan estresados que en realidad nunca encontró un buen momento para hacerlo, ni tampoco un pretexto para sacar el tema.
- ¡Mamo-chan! – Grito Usagi mientras corría a colgarse del cuello de su novio
- Usagi – Dijo devolviéndole el abrazo – Bienvenidas chicas, Usagi me comento que tienen algunas preguntas acerca de los Shitennou
- Así es... hemos recuperado nuestros recuerdos de ellos... específicamente nuestros encuentros con ellos en el reino dorado y en el milenio de plata, queríamos saber si tú sabes algo al respecto – Dijo seriamente Ami
- Honestamente no sé porque han regresado esos recuerdos ni porque hasta ahora, supongo que era algo que iba a pasar.
- Mamoru, hemos pensado que quizás han renacido... ¿Tú tienes forma de poder percibir sus energías o contactarlos? – Pregunto Makoto
Mamoru suspiro largamente antes de responder – Antes podía hacerlo, pero desde el ataque de Dark Moon ya no pude volver a contactarlos
- ¿Podías contactarte con ello? ¿Cómo era eso posible? – Pregunto intrigada Minako
- Durante la batalla contra Metallia sus almas quedaron selladas en sus piedras, me protegieron del ataque de Serenity y posteriormente me indicaron el punto débil de Metallia... así pudimos vencerla.
- ¿Ellos ayudaron a derrotarla? – Pregunto Makoto con un hilo de voz casi sollozante
- Así es... después mientras despertaban mis poderes logre contactar a sus espíritus atrapados para pedir sus consejos cuando tenía dudas de los nuevos enemigos, pero después del ataque de Dark Moon no pude volver a contactarlos... solo recuerdo que mientras sufría las consecuencias de la maldición de Neherenia me pareció escuchar sus voces, no sé si fue una alucinación mía o realmente ellos se hicieron presentes, pero fue la última vez que pude sentirlos.
- ¿P-porque no nos dijiste nada? – Pregunto Minako
- Noté que ustedes no los recordaban y tampoco tenía la certeza de que ellos las recordaran a ustedes... nuestros encuentros no duraban mucho, las piedras quedaron destrozadas con el ataque de la espada... supongo que sus poderes se fueron debilitando hasta que ya no pudieron manifestarse más. Aun así seguí conservando las piedras.
- ¿Aún las conservas? ¿Puedes mostrárnoslas? – Pregunto Ami
- Lo siento... cuando Galaxia me ataco las traía conmigo, supongo que fueron destruidas porque al regresar del caldero no las encontré y no he vuelto a sentir sus presencias ni sus energías... Si como ustedes creen que han reencarnado supongo que habrá que esperar a que despierten sus poderes nuevamente para que pueda percibirlos.
- ¿Por qué nunca me contaste esto Mamo-chan? – Pregunto Usagi
- Supongo que no quería que les contaras a las chicas antes de que ellas los recordaran por su cuenta, seguro debe ser doloroso ahora que los han recordado... lo siento.
Las chicas no pudieron evitar cambiar sus semblantes expectantes a unos tristes y melancólicos, tenía esperanza que realmente Mamoru pudiera ayudarlas pero al conocer su respuesta quedaron completamente desilusionadas, con excepción de Rei que solo escuchaba mientras miraba indiferente, casi como si no le importara saber que ellos nunca iban a regresar, algo que Mamoru noto.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...