Jun se dirigió a su casa, cuando se encontraba frente a ella dudo en entrar. Pensaba que antes de ser secuestrado por Beryl él había huido de casa, lamentablemente no era la primera vez que hacía eso aunque paulatinamente regresaba, era una constante que frente a un problema decidiera poner tierra de por medio. La relación con su padre como con su hermano mayor nunca fue la mejor, creía que regresar después de tanto tiempo solo le ocasionaría problemas y que decidieran no recibirlo.
Decidió que lo mejor era irse por un tiempo mientras pensaba como manejar la situación frente a su familia, miro la tarjeta de Kamui pensando en que quizás él podría ayudarlo. Se disponía a retirarse cuando escucho una voz femenina conocida.
- ¿J-Jun... eres tú? – Dijo dudosa una jovencita que parecía llegar de la escuela.
Jun volteo a verla inmediatamente, cuando la chica comprobó que se trataba de él corrió a abrazarlo.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¡¿Sabes lo preocupados que estábamos por ti?! – Le reclamo la joven llorando
- H-Hana... - Dijo devolviéndole el abrazo
- ¿No pensarás irte nuevamente o sí? – Pregunto la chica – Entra – Le ordeno – Hajime y papá no están en casa, ellos llegan más tarde ¡Espera a que les avise que regresaste!
- Lo mejor será que no les avises que he vuelto, seguro no estarán felices de verme- Dijo con los ojos entreabiertos y una sonrisa melancólica.
- ¿De qué rayos hablas?... Te fuiste casi tres años ¡Claro que estarán felices de verte! – Decía mientras lo empujaba a la entrada de la casa.
Dentro de la casa la chica sirvió algo de té y se sentaron a platicar.
- Jun, no sé porque tardaste tanto en regresar... pero las cosas no son como supones, en realidad papá y Hajime han estado muy preocupados por ti.
- Me cuesta creer lo que me dices – Dijo mientras le daba un sorbo a su té.
- Tenemos mucho tiempo para hablar antes de que regresen... quizás no deba decírtelo, en realidad creo que soy yo la que está más molesta contigo por dejarnos.
- Lo siento Hana, no pensaba irme mucho tiempo... solo, pasaron algunas cosas – Dijo cabizbajo.
La chica lo miro con ternura – No tienes que decirme dónde estabas ni que estuviste haciendo Jun, pero supongo que papá querrá saberlo... creo que esta ocasión si merece una explicación, sobre todo porque ambos gastaron bastante dinero en encontrarte pero nunca dieron con tu paradero.
- ¿A qué te refieres?- Pregunto intrigado
- Bueno... después de que pasó un mes Hajime comenzó a preocuparse, jamás te habías ido por tanto tiempo pero papá pensó que no tardarías en volver. Después de dos meses de tu desaparición Hajime volvió a increpar a papá por no levantar la denuncia por tu desaparición... él creía que tal vez te habías metido en alguna clase de problema que te obligo a huir y la discusión solo fue un pretexto. Tú sabes que papá siempre ha buscado cuidar su imagen, era más fácil decir que te había mandado al extranjero.
- Típico de él creer que yo soy el del problema – Dijo poniendo los ojos en blanco
- Hajime decidió pagar a un investigador privado, pero nunca dio resultados... así fue contratando uno tras otro pero ninguno podría darnos información de ti o tu paradero.
- Me parece increíble que él lo haya hecho
- Pues lo hizo, aun ahora hay alguien buscándote por órdenes de él... seguro te hará pagar lo que ha gastado en buscarte – Dijo sonriendo la chica, de pronto cambio su semblante a uno más serio – La relación de papá y Hajime se fracturo con tu desaparición, las peleas se hicieron constantes, Hajime no dejaba de culpar a papá de tu huida y creo que no le perdono que no hiciera nada por buscarte... hasta ahora la relación sigue tensa entre ellos.
- Lamento haber complicado las cosas en casa... no fue mi intención – Dijo apenado
- Con intención o sin intención lo hiciste... para mí fue muy complicado estar en medio de ambos. Aunque yo también ayudé a que las cosas entre ellos no mejorarán – Dijo apesadumbrada
- ¿A qué te refieres?
- Una vez llegue tarde de una salida con mis amigas, cuando entre a la casa mire a papá en su despacho que estaba abierto, parece que había estado bebiendo porque el olor era muy fuerte... fue la primera y única vez que lo he visto llorar
- ¿Papá llorando? ¿Por qué?
- Por ti tonto, solo escuché como repetía "¿Qué voy a decirte Yura? ¿Qué cuentas voy a entregarte? No pude cuidar de él" – Comentó intentando imitar el tono melancólico de su padre – Creo que estaba angustiado por haberle fallado a mamá al no encontrarte.
- Pero no quiso buscarme... ni siquiera se tomó el tiempo para reportar mi desaparición – Pensó aun cuando sabía que no habría servido de nada.
- Un día entre a su despacho y encontré un contrato de un investigador privado, pero no era de la misma agencia a la que había contratado Hajime... papá también contrato a un investigador pero no nos dijo nada. Tú sabes que el trabajo de papá le exige mantener un perfil libre de rumores, no lo culpes por hacer esto debajo del agua... el renunció a una embajada en el exterior para permanecer aquí y seguirte buscando... mi error fue callar todo esto, jamás le comenté nada a Hajime.
Jun la escucho y poco a poco las lágrimas se fueron apoderando de él.
- Lamento haberte dicho esto pero creo que te lo mereces por hacernos preocupar por ti – Dijo con una voz más tranquila- Te ves terrible, toma un baño y ve a dormir... aunque en realidad no te ves tan mal, siempre creí que el día que te encontrarán sería en un estado deplorable, como un indigente o algo así – Dijo con picardía intentando levantar el ánimo de su hermano mayor.
Jun asintió e hizo exactamente lo que ella le indico, mientras dormía en su habitación soñó con su pasado en el reino dorado...nunca antes había soñado con eso después de reencarnarse, pero su sueño paso al recuerdo cuando secuestro a la chica en el autobús, la razón por la que se sintió inmediatamente atraído a ella fue porque pudo recordar que ella era Mars... aun con sus recuerdos borrados durante su servicio al reino oscuro ella seguía estando presente en su subconsciente.
Su sueño fue interrumpido cuando escucho la puerta de su habitación abrirse de golpe, apenas pudo reaccionar cuando sintió un puñetazo en la cara.
- ¡¿Dónde carajo te habías metido idiota?! – Grito Hajime
- S-supongo que lo merezco... - Susurro mientras se tocaba el rostro
Inmediatamente después quedo desconcertado al ser abrazado por su hermano mayor.
- Estoy feliz de que hayas vuelto – Dijo Hajime
- Yo también, estoy de feliz de haber regresado – Dijo Jun con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...