Sailor Venus seguía caminando por el enorme jardín que a simple vista le parecía hermoso; las plantas, los árboles que movían sus hojas con una suave brisa que, aunque caluroso era una sensación reconfortante y nueva para ella, la luz del sol que reflejaba y acentuaba todos los colores de las flores, estatuas y fuentes a su paso, se veían tan vivos.
- Se siente tan diferente a la luna, creo entender un poco a Serenity- pensó
Mientras se encontraba en su recorrido encontró a diferentes personas en sus actividades habituales, de las cuales ella se escondía para pasar desapercibida; era su primera vez en la tierra y no sabía cómo actuarían al toparse con ella, al final optó por no provocar ningún incidente.
En una parte de su recorrido vio un grupo de soldados viniendo a su dirección y optó por esconderse detrás de unos arbustos esperando a que pasasen de ella para poder continuar su recorrido, y al ver que todos pasaron de largo sin notarla decidió salir de su improvisado escondite cuando, detrás de ella escucho una voz.
- Me temo señorita que no puede estar en esta área ¿Puede decirme como llegó a este lugar?
Venus volteo un poco azorada por ser descubierta, ella estaba segura de que todos los humanos habían seguido su camino.
- Ah!... Pues yo... - Decía mientras volteaba a ver al hombre del que provenía la voz, pero impactada quedo al verlo; un hermoso chico de cabello largo platinado y ojos azules; el sol lo golpeaba que parecía brillar, sin darse cuenta quedo muda.
Él mirando la vestimenta de la chica - ¿No eres de aquí, cierto? – Pregunto con gran calma y amabilidad.
- No, vengo por mi princesa – contesto firmemente
- ¿Te refieres a la princesa Serenity de la luna? – Dijo intrigado el joven
- ¡Si! ¿La conoces? – respondió con gran asombro Venus
- Jajajaja ¡por supuesto! Ha sido una invitada muy frecuente del príncipe Endymion
- ¿Príncipe Endymion?
- Justo estaba por ir a buscarlo, sé dónde podría estar en este momento y estoy seguro que se encuentra con tu princesa. Ven, acompáñame y te llevaré donde se encuentran – Dijo mientras le extendía su mano con una sonrisa. Ella lo miró con desconcierto y desconfianza – Vamos, no estoy mintiendo, además junto a mí no tendrás que volver a esconderte – Dijo mientras retiraba del cabello de la chica una hoja.
- Esta bien, siempre que no mientas- Respondió aún con algo de desconfianza dándole la mano.
- Por cierto, mi nombre es Kunzite; caballero de la virtud y el afecto. Encargado también de la protección del príncipe Endymion. – Mencionó mientras besaba la mano de la chica, lo que provoco que ella se sonrojará al instante – Es un placer conocerla señorita-
Desviando un poco la mirada para evitar que la viera azorada la rubia solo pudo responder con un torpe – Mucho gusto, yo soy Venus... encargada de la protección de la princesa Serenity-
- Bien Venus, vayamos por este sendero y llegaremos pronto – Decía mientras soltaba la mano de la chica y se posiciono al frente para marcar el camino.
Venus aún aturdida no podía recuperarse del todo – ¡Cálmate Venus! No es nada... aunque en verdad es muy atractivo – pensaba mientras lo veía caminar delante de ella.
- ¿Todo bien señorita Venus? – Pregunto mientras volteaba a verla
- Si, es solo que esta es la primera vez que vengo a la tierra, no sabía cómo era el comportamiento de los humanos y estoy algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanficEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...