-¡Chicas! Dejo una carta en su habitación- dijo Mercury acercándose a sus compañeras que se encontraban agrupadas en los arcos que conectaban el palacio con el jardín.
- Por favor léela Mercury... aunque me temo que ya sé que dirá – Respondió Venus
- "Chicas, lo siento. Sé que acordamos esperar una semana para regresar a la tierra pero estos días sin ver a Endymion han sido muy duros... lamento ser débil, prometo compensarlas... espero que esto no las meta en un problema. Ya saben dónde encontrarme. Las amo." – Leyó Mercury
Suspirando con resignación Venus dio la orden – Pues vayamos a la tierra chicas, Serenity lo volvió a hacer.
Con una alegría reprimida todas las chicas asintieron a esa orden, la idea de volver a ver a los chicos que no podían sacar de sus cabezas les causaba felicidad pero también nerviosismo y expectación.
- Solo iremos por Serenity y volveremos, ¿entendido? – Mencionó Venus al ver las miradas perdidas de sus compañeras – Sin importar quienes se nos interpongan- Finalizo de forma seria y una mirada apagada.
- ¿Tendremos que usar la fuerza? – Pregunto insegura Júpiter.
- Espero que no haga falta- le respondió Venus mirándola con una sonrisa.
En unos minutos las chicas se encontraban en la tierra por segunda ocasión, esta vez juntas decidieron buscar a la princesa. El rastro de energía de la princesa Serenity las llevo muy cerca de la colina en la que estuvieron la última vez. Justo al pie de esta se detuvieron al ver la silueta de los 4 caballeros que parecían estar ahí desde hace ya algún tiempo.
Cada una de ellas fijo su mirada en el chico con el que compartieron su primer estadía en la tierra, ligeramente ruborizadas no podían desprender su mirada de ellos ni tampoco emitir alguna palabra, casi como si sus cuerpos no las obedecieran quedaron envueltas en un estado de embelesamiento.
- Las esperábamos guardianas – Dijo rompiendo el silencio Kunzite con una ligera sonrisa al verlas
- Pensamos que no tardarían tanto – Agrego Zoisite con una pícara sonrisa que suavizo su rostro serio por la espera.
Al oírlos, las chicas salieron de ese trance – L-la princesa volvió a escapar – pudo pronunciar finalmente Venus.
- Definitivamente su princesa es muy traviesa, le encanta meterse en problemas y llevarlas consigo... no sé qué pensar, si es malvada y le gusta verlas sufrir o simplemente les tiene tanta confianza que las sabe incondicionales – Dijo divertido Nephrite
- Compórtate Nephrite... posiblemente este sea un regalo de la princesa Serenity para nosotros – Menciono en completa calma Jadeite sin apartar su vista de Mars, provocando que ella apartara su vista para romper el contacto visual que mantenían.
- No ocasionaremos problemas, solo iremos con la princesa y nos retiraremos- Dijo tranquilamente Mercury
Los chicos al escucharla bajaron la colina para encontrarse con las chicas, cada uno se dirigió con la senshi a quien había conocido unos días atrás.
- Me temo nuevamente señoritas, que tenemos órdenes – Dijo con una gran sonrisa Kunzite, mientras acercaba su rostro al rostro de Venus que lo miraba con desconcierto, tomándola del hombro y acercándola a él continuo - Les prometemos que la princesa estará a salvo durante este tiempo, Venus y yo iremos a donde se encuentran... los demás pueden recorrer alguna parte del palacio o sus alrededores, estoy seguro que en su última visita quedaron con ganas de ver más de la tierra.
- L-lo siento pero no podrá ser posible – Dijo Venus apartándose de Kunzite con extremo nerviosismo disfrazado de falsa seguridad.
El rostro de Kunzite cambio de asombro por lo abrupto de la separación de Venus, a una con una gran sonrisa –Entonces lo dejaremos por votación ¿Te parece bien? – dijo volteando a verla.
- ¡Claro que no! No está a discusión o votación, tenemos un deber y lo vamos a cumplir – Respondió decidida.
- ¡Vamos Venus! No seas aguafiestas... ¿Ustedes que opinan chicas? – pregunto divertido Kunzite
- ¡Que no! Yo estoy a cargo y debemos ir por la princesa y retirarnos. Chicas, andando – Dijo mientras se retiraba del lugar.
- ¡Espera! – Dijo Kunzite mientras la tomaba del brazo – Solo esta vez, te prometo que esta será la última vez que no las llevemos inmediatamente con la princesa.
- ¿pero quién se cree? – pensaba con una expresión de fastidio la chica, pero al ver el rostro del chico y su expresión de decepción la hizo cambiar los gestos de su rostro - ¿P-porque no me puedo negar? ¿Por qué tiene ese poder sobre mí? – E-está bien, pero no será mucho tiempo... esta vez debemos llegar antes- finalizo con voz apagada, decepcionada de su poca resistencia.
El semblante de Kunzite cambio rápidamente al escuchar estas últimas palabras –Te juro que no te arrepentirás- Musito
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...