Nueva vida

153 8 2
                                    

El sistema solar se reformo, irónicamente el único planeta que pudo albergar vida en esta ocasión fue la Tierra; pasaron miles de años antes de que este pudiera evolucionar. Todas las almas que algún día existieron en la Alianza fueron reencarnando una a una en los diferentes etapas de evolución de la Tierra, fue así hasta que llego el siglo XX.

Los primeros en renacer fueron los Shitennou de la misma forma en que nacieron la primera vez: Kunzite, Nephrite, Jadeite y por último Zoisite, seguidos de Endymion y por último las senshi y la princesa.

A casi finales de siglo se descubrió una cueva que poseía una forma de fuente de calor en el círculo polar ártico; una arqueóloga muy conocida decidió ir a explorar el sitio, acompañada de un pequeño grupo. Efectivamente la energía de ese lugar emanaba un color morado y negro; el grupo decidió no entrar hasta no estudiar bien que era esa energía, sin embargo la arqueóloga decidió entrar.

Había pasado gran parte de su vida con la sensación de estar buscando algo y al ver toda esa energía se sintió tan familiar que no tuvo miedo de entrar; la esperaron unas horas pero al ver que no salía nuevamente decidieron retirarse y reportar su desaparición dentro de la cueva.

- ¿Qué es esta sensación tan familiar? Esta energía es como si ya la hubiera sentido en otra ocasión, pero no recuerdo en donde – pensó la joven mientras seguía internándose en las profundidades de aquella cueva.

En un momento de su recorrido entro a una cámara donde encontró una concentración bastante inusual de esa energía, se acercó a tocarla y esta se disparó como si de una enorme hoguera se tratara.

- Beryl... ¿Eres tú? – Dijo esa masa de energía

- ¿Q-quien dijo eso? – Dijo asustada la chica

- Ya veo... ¿Cuánto tiempo ha pasado?

- ¿Q-quién eres? ¿Dónde estás? – Pregunto con temor

Esa enorme hoguera morada se manifestó frente a ella – Yo querida, soy la reina Metallia... y tú eres mi fiel sirvienta Beryl

- ¿Q-que quieres decir con eso? – Dijo aterrada la arqueóloga

- Déjame ayudarte a recordar

Metallia envolvió con una nube oscura el cuerpo de la chica y le regreso los recuerdos de su vida pasada en el reino Dorado, desde su amor no correspondido por Endymion como el ataque a la Luna.

- ¿Lo ves pequeña? Ahora ha llegado nuestro turno... al fin, después de tantos años es nuestra oportunidad de vengarnos de todos ellos.

- Reina Metallia ¿Ellos también han renacido en este tiempo? ¿Endymion... también ha renacido? – Pregunto la mujer

- Así es... si yo he despertado significa que ellos ya están en la Tierra pero aún no detecto sus presencias... significa que sus conciencias aún no han despertado del todo.

- ¿Ellos? ¿Quiénes ellos?

- Endymión, los Shitennou y la princesa

Esto último hizo enojar a la mujer - ¿Por qué ella también tuvo que renacer?

- Justo para poder vengarnos de ella... tú podrás estar al fin con Endymion, elimínala antes de que tanto ella como el príncipes recuperen sus recuerdos... búscala y encuentra el cristal de plata.

- ¿Cómo haré eso?... No tengo ninguna clase de poder ahora... tampoco tengo los medios para localizarla – Dijo pesarosa

- Te daré el poder que necesitas, solo debes desear que yo te ayude... déjame entrar en ti nuevamente, ahora tenemos ventaja.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora