Naoki tuvo que salir temprano de su departamento después de que Kamui le informara que Minako iría a verlo ese día muy temprano por la mañana, la cita que tenía con Makoto era por la tarde pero definitivamente no le molestaba en absoluto pasar la mañana en el departamento de la chica.
Ya se había hecho una costumbre que pasarán más tiempo en el departamento de ella que en el de él debido a las constantes visitas tanto de Minako como de Soichiro en cualquier día de la semana, no era justamente el mejor lugar para tener privacidad, más ahora que Minako solo podía verse con Kamui ahí.
Como era costumbre desde que comenzó a salir con ella, compro un ramo de flores; rosas, específicamente y se dirigía su departamento.
- La reserva es a las siete, aún tienes mucho tiempo para arreglarte – Decía Naoki sentado en el sofá del departamento de Makoto mientras ella estaba en la cocina.
- Más que suficiente, apenas son las 10 de la mañana – Dijo mientras le daba una taza de café y ponía un plato con galletas frente a él – Lo siento, debí advertirte que Mina-chan es algo... impaciente, si no tienes cuidado dentro de poco irá llevando ropa a tu departamento y cuando menos lo esperes ya estará instalada ahí – Dijo sonriendo mientras volvía a la cocina
- Bueno, si ese fuera el caso lo ideal sería rentarle el departamento a Kamui y mudarme contigo – Respondió con un tono casual.
- ¡¿Cómo puedes hacer ese tipo de comentarios tan despreocupadamente?! – Grito Makoto desde la cocina
- Bueno, si estás dispuesta a ser mi esposa no veo cual sería el problema si vivimos juntos antes... el dinero de la renta seria para poner el negocio que quieres, yo solo veo ganar-ganar – Dijo esbozando una ligera sonrisa
- ¿Y cómo sabes que estoy dispuesta a ser tu esposa? – Dijo Makoto mientras ponía frente a él un plato con omelette
- No veo mucha diferencia a como nos comportamos ahora a cómo se comporta un matrimonio... salvo ciertas libertades que se toman los matrimonios – Dijo mirándola alzando una ceja seductoramente
- ¡Oh no! Eso no pasará... - Respondió ruborizada
- Bueno, la táctica de traer poco a poco mi ropa no parece mala idea... cuando menos lo imagines ya estaré instalado aquí – Dijo divertido
Makoto puso los ojos en blanco – Nunca vas a cambiar – respondió resignada - ¿Dónde iremos a cenar?
- Es un restaurante que me recomendó Jun, no es elegante pero por lo menos es formal ¿Estás de acuerdo?... Puedo cancelar y hacer reserva en otro lado que tú elijas.
- No, ese está bien... en realidad no conozco bien de restaurantes – Dijo levemente apenada y cohibida
- Yo tampoco, entonces confiaremos en su buen gusto – Dijo sonriendo levemente – Posiblemente los encontremos ahí, me comentó que piensa invitar a salir hoy a Rei
- Esa es una buena noticia, espero que las cosas vayan mejor para él... ella parece aún muy distante
- Ese es problema de ellos... ¿Quieres salir a alguna parte antes de ir a cenar o prefieres ver una película aquí?
El tiempo pasó muy rápido dentro del departamento hasta que llegó la hora de ir al restaurante. Efectivamente como le había comentado Jun era un restaurante formal con cena por tiempos sin ser exactamente glamuroso por lo menos era elegante.
- Es muy lindo – Dijo Makoto mirando cohibida a todas partes mientras se dirigían a su mesa guiados por el hostess.
Naoki al ver su nerviosismo la tomo por la mano con seguridad
- Es solo un restaurante... solo espero que su comida por lo menos iguale a la tuya – Dijo sonriéndole a la chica.
Al escucharlo tomo con más fuerza la mano de Naoki, devolviéndole la sonrisa. El tiempo de la cena transcurrió sin ningún percance, llegaron a mirar si casualmente encontraban a Jun con Rei pero no los vieron.
- Creo que decidieron ir a otro lado – Aseguro Makoto
- O no la convenció, también puede ser una posibilidad - Dijo juguetonamente
Cuando el servicio de la cena fue retirado de su mesa, Naoki tomo la mano de Makoto y con la otra puso una pequeña caja frente a ella.
- ¿E-Eso es... un anillo? – Pregunto sumamente nerviosa, había esperado ese momento desde que era niña, incluso desde su vida pasada con ese mismo hombre
- Si, es un anillo... pero no te asustes, no es un anillo de compromiso... aún – Dijo sonrojado
Makoto lo miro extrañada mientras él abría la pequeña caja, frente a ella estaba un anillo con una nefrita como joya principal.
- Quiero que aceptes este anillo como promesa de mi amor y devoción por ti Makoto, cuando creas que algo va mal míralo, cuando tengas desconfianza míralo... todo mi amor está depositado ahí – Dijo mientras colocaba el anillo en el dedo de la chica visiblemente conmovida hasta las lágrimas – Es solo una nefrita común ahora, pero si todo sale bien... en un par de años la cambiaré por un anillo de esmeralda y te pediré que te cases conmigo.
Makoto acaricio la mejilla de Naoki dejándola en su mentón – Me encanta la nefrita – Finalizo sonriendo.
- Te contaré algo – Dijo Naoki – Durante el Reino Dorado todos compramos anillos para ustedes después de que desapareció la prohibición para visitarlas, pensábamos entregárselos una vez que Endymion se comprometiera con Serenity... como sabes, eso nunca pudo suceder; aún recuerdo el tuyo... una rosa de esmeralda envolviendo un corazón de nefrita, quizás no pueda encontrar uno igual pero me esforzaré.
Makoto se paró y se inclinó por encima de la mesa para besarlo, él notablemente sorprendido solo pudo tomar las mejillas de la chica para devolver el beso.
- Este es perfecto – Le susurro - Quizás si deberíamos reconsiderar que te mudes una vez que termine la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...