En la Luna

167 14 1
                                    

-¿Qué intento decir? – Se preguntaba Venus al llegar a la luna, visiblemente sonrojada.

Tanto las senshis como la princesa la miraban expectante.

- Ya hemos llegado... chicas debemos reportarnos con la reina-Dijo Venus saliendo de sus pensamientos.

- ¡Chicas las espero en el jardín! Tenemos mucho de que charlar – Dijo divertida y alegre la princesa mientras se retiraba.

Frente a la Reina, se encontraban las 4 jóvenes hincadas.

- Gracias por traer a la princesa de vuelta, díganme... ¿hay algo que deban reportarme de la tierra que sea interesante? – pregunto con benevolencia la reina Serenity

- La princesa Serenity... está enamorada del príncipe Endymion de la tierra, es por esa razón que ella se escapa con frecuencia a la tierra- Dijo Venus sin alzar la mirada – Uno de los guardias del príncipe... Kunzite – al mencionar su nombre no pudo evitar ponerse nerviosa y sonrojarse - ¿Por qué no puedo sacármelo de la cabeza? – me comentó que la princesa es invitada frecuente del príncipe Endymion.

- Ya veo... eso es un inconveniente –dijo mientras tocaba con sus dedos su barbilla- chicas les pido que no abandonen a Serenity en sus visitas a la tierra, dado el motivo de sus ausencias no creo que podamos hacer algo para evitarlo, de alguna u otra forma ella logrará salir del palacio, es mejor que siempre este acompañada por ustedes.

- ¡A sus órdenes Reina!

Las chicas se levantaron y salieron de la habitación.

- Venus, ¿Cómo pudiste decirle eso a la reina?... en realidad no sabemos las verdaderas razones por las que Serenity escapa – Dijo Mercury.

Todas voltearon a verla sorprendidas de su inocente ingenuidad.

- ¿Mercury... acaso no los viste bajo el árbol? ¿Aún tienes dudas de que sea por amor al príncipe lo que hace que Serenity vaya a la tierra? – Dijo Mars

Júpiter abrazo a Mercury – Aún eres muy inocente, pero no hay dudas de que Serenity está profundamente enamorada del príncipe-

- Como sea, hoy mismo nos lo aclarará Serenity y saldremos de dudas... bueno, tú Mercury las demás estamos seguras – dijo sonriendo Sailor Venus – Chicas ¡Hablemos con la princesa!

Las 3 chicas se unieron a la princesa en el jardín, Serenity se encontraba haciendo coronas de flores para sus amigas.

- ¡Chicas! – dijo la princesa al ver a las chicas alzando el brazo para que pudieran encontrarla.

- ¡Serenity! – gritaron al unísono las chicas de forma amigable.

- Espero no haberlas metido en un problema con mi madre – dijo algo afligida

- Serenity, necesito que nos digas la verdad acerca de tus visitas a la tierra... pudimos notar tus sentimientos mientras estabas con el príncipe, pero necesitamos que tú misma nos lo digas – Pregunto Venus con voz piadosa y mirada compasiva

-... Chicas... yo, estoy enamorada del príncipe Endymion – confesó la princesa, con voz dulce y notablemente ruborizada y algo apenada – Primero solo fue mi curiosidad, quería saber cómo era la tierra... porque está prohibido ir- Alzando la mirada para observar la tierra continuo – Cuando llegue vi lo hermosa que era, tantos colores, tanta luz, tan aromática... tan viva y luego... lo vi a él; creí que después de todo lo que mire no podría haber algo más hermoso pero lo vi a él y ya nada me pareció más hermoso.

Las chicas la miraban con dulzura.

- Lo amo tanto que duele... solo estar con él me trae en paz, tranquilidad y hacen mis días más felices... no sé porque me siento de esta manera – soltando algunas lágrimas, continuo – Creí ser feliz aquí en la luna, pero apenas ahora comienzo a sentir la verdadera felicidad, un sentimiento que no puedo contener. Creerán que soy egoísta pero no me importa nada... solo quiero verlo... estar a su lado.

Mars se acercó a abrazarla, mientras Serenity hundía su rostro en el pecho de su amiga, no podía contener sus lágrimas.

- Calma Serenity, está todo bien... eres correspondida- mencionó Mars mientras acariciaba la cabeza de la princesa.

- Lo sé, por eso mismo estoy aterrada... desde la primera vez que lo vi lo supe... lo sentí... mi corazón dejo de pertenecerme- decía sin dejar de llorar.

Al oír las palabras de la princesa, Mars recordó el rostro del apuesto joven rubio; su sonrisa, su cabello brillante por el sol moviéndose por el aire, sus ojos azules, la sensación de frescor que le provocaba al tocarlo y... su aroma a "Casablanca". – Jadeite – pensó mientras lagrimas rodaban por sus mejillas. De manera instintiva toco su mejilla para sentir las lágrimas –duele- murmuro.

- Mars ¿Estas bien? – Pregunto Júpiter

- S-si, es solo que me comenzó a doler el... corazón. . Dijo mientras se apartaba confundida de la princesa, quién a su vez paso a ser consolada por Júpiter.

- Tranquila Serenity, la reina nos pidió acompañarte a la tierra... aunque quizás no sea tan frecuente como lo haces. – Dijo Júpiter mientras abrazaba con ternura la cabeza de la princesa.

- Lo siento, no puedo evitarlo... solo pensar en dejar de verlo, me aterra. La tierra en verdad es un hermoso lugar, pero él lo hace aún más – continuo sollozando la joven princesa.

Al escuchar esto; Júpiter recordó el dulce rostro del chico de cabello largo marrón y de ojos seductores, recordó su sonrisa al poner la rosa en su cabello y la sensación de seguridad cuando este tomo su mano – Nephrite- recordó la senshi, mientras soltaba la cabeza de la princesa. – Es verdad, duele – musito.

- ¿Júpiter? – Pregunto Mercury al ver que su amiga se tocaba la frente con las yemas de sus dedos y en un estado de aparente conmoción. Volteando a ver que la princesa se acercó a ella y tomo su mentón y suavemente levanto su rostro para que la princesa mirara su rostro sonriente.

- Todo estará bien Serenity, la reina nos ha encargado protegerte durante tus visitas, entonces no tendrás por qué dejar de verlo.- le recordó Mercury con una gran sonrisa.

- L-lo siento, soy una niña llorona... me siento algo tonta, pero con él es tan diferente... me siento tan segura de mi misma, tan fuerte... valiente... inteligente – decía la princesa mientras intentaba limpiar sus lágrimas con sus manos.- Me hace querer saber más cosas de la tierra, de todo en general-

Al oír eso último la senshi sintió un escalofrió por su cuerpo, la sensación la recorrió de pies a cabeza y finalizo con la imagen del joven de cabello color miel y ojos verdes, cuyos rasgos delicados se maduraban y masculinizaban cuando la voltearon a ver... su risa tan armoniosa y honesta. – Zoisite- recordó la joven, al tiempo que llevaba su mano a su pecho -¿Q-qué es esto?... duele – dijo en una voz casi imperceptible.

- Como quisiera que me entendieran... lo más hermoso de la tierra es él, es Endymion. – Dijo con una gran sonrisa.

- Lo entendemos Serenity- Respondió Venus, recordando el rostro apacible del caballero Kunzite. Pero ya es hora de descansar, ha sido un día largo y agotador... mañana debemos ponernos de acuerdo respecto a tus visitas- finalizo alegremente mientras le guiñaba un ojo a la princesa.

- ¡Son las mejores! ¡Las amo! – Dijo la princesa mientras se retiraba corriendo alegremente.

- Nosotras también chicas – dijo con una voz más apagada Venus, al tiempo que volteaba a ver a sus compañeras que seguían en un estado conmocionado, cada una mirando el regalo que habían traído consigo y sin prestar atención a las palabras de su compañera. Venus suspirando miro al cielo desde donde se podía observar el planeta tierra. – También es lo más hermoso que he visto- musito. 

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora