Poco tiempo después las chicas se retiraron del departamento dejando solos a los chicos quienes se quedaron pensando en su reunión del siguiente día con Mamoru.
- No sé porque presiento que esto no es una buena idea – Dijo Kamui
- Como sea ya aceptamos ir, no hay marcha atrás – Respondió Soichiro
- Pase lo que pase no debemos demorar más ese encuentro, lo hemos pospuesto por mucho tiempo – Comento Naoki
- Estoy seguro de que Mamoru sabrá entender la razón por la cual no lo hemos buscado, además también quisiera verlo – Finalizo Jun
En el fondo todos habían querido presentarse frente a su antiguo príncipe, aunque ya no poseían ninguna clase de poder y posiblemente no podrían ayudarlo en futuras batallas se sentían incluso más unido a él que a las chicas, la única razón por la cual no se presentaron frente a él desde antes se debía a su temor de volver a ser parte de un ser maligno que pudiera manipularlos nuevamente y hacerle más daño.
Kamui miro nuevamente el papel con la dirección de Mamoru – Todo irá bien – pensó
- Llevaré a Soichiro a su casa, nos vemos mañana en el departamento de Mamoru a la hora acordada con la princesa – Dijo Jun mientras se retiraba acompañado de Soichiro
Al día siguiente los esperaba únicamente Usagi frente al edificio donde se encontraba el departamento donde vivía Mamoru.
- Bien chicos, Mamoru no sabe que vendrían conmigo... espero que tengan una linda tarde juntos – Dijo Usagi sonriéndoles dulcemente.
Aunque nerviosos por el inminente encuentro, también estaban ansiosos por volver a su viejo amigo, su príncipe. Usagi toco la puerta para avisar su llegada pero abrió con su llave y dejo la puerta entre abierta.
- ¡Ya llegué Mamo-chan! – Grito al entrar
- Usako, pasa... ya salgo – Se escuchó la voz de Mamoru desde una de las habitaciones
Sin esperar Usagi les dijo a los chicos que pasarán mientras ella iba a la habitación de Mamoru, ellos al entrar observaron el departamento con detenimiento aún sin creer que pronto se reunirían con él, la última vez que estuvieron ahí solo eran las almas atrapadas en las piedras. Todos pudieron singular atención en la caja de cristal que estaba sobre la mesa de centro, sin duda esa era donde Mamoru guardaba sus piedras.
- Mamo-chan, las chicas y yo te tenemos una sorpresa – Le susurro Usagi al oído
- ¿Las chicas y tú?... Creo que comienzo a preocuparme – Dijo divertido mientras la abrazaba - ¿Te parece si después salimos a comer?
- Creo que hoy tendrás que pedir comida... no creo quedarme mucho tiempo, seguro querrás quedarte más tiempo con tu "sorpresa"
Mamoru la miró extrañado – Ahora si estoy intrigado ¿De qué se trata?
- Se encuentra en la sala, seguro querrás verlos – Dijo mientras se soltaba de su abrazo y lo tomaba de la mano para salir de su habitación
- ¿Verlos? ¿Son varios regalos? – Decía mientras la seguía
La pareja salió de la habitación e inmediatamente Mamoru vio a los chicos parados en la sala, casi sin creerlo soltó sin darse cuenta la mano de Usagi y se dirigió a ellos, quienes lo miraban expectantes.
- E-están aquí... Nephrite, Zoisite, Jadeite... Kunzite
- Nuestros nombres ahora son: Naoki, Soichiro, Jun y yo soy Kamui; Maestro... estamos felices de verlo nuevamente
Mamoru sin pensar se dirigió a ellos a abrazarlos, ellos extrañados pero felices respondieron a su abrazo. Usagi lloraba en silencio al verlos por fin juntos.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...