Efectivamente fue una semana muy larga donde Usagi hacia lo posible por guardar el secreto frente a Mamoru, en más de una ocasión se vio tentada en decirle que sus viejos amigos habían aparecido, su ansiedad la liberaba haciendo que sus amigas hicieran cosas por ella a forma de castigo por no decirle nada: tareas, mandados, comida, etc; con excepción de Rei que no iba en la misma escuela y que considero era demasiado castigo tener a Jun cerca de ella casi toda la semana.
Finalmente el día llego, aunque acordaron que fuera en el departamento de Makoto finalmente decidieron que fuera en el de Naoki. Todos los chicos se encontraban juntos en uno de los sofás y las chicas en otro, Usagi junto con Luna y Artemis en medio de ellos.
- Chicos, que bueno verlos otra vez – Dijo alegre Luna
- Sin ser manipulados... nuevamente – Dijo sarcásticamente Artemis
- ¡Artemis! – Lo reprendió Minako
Los chicos miraron al gato con cierto recelo; cuando de pronto se escuchó que tocaban a la puerta.
- Lo siento, tuve que darles la dirección para que ellas también vinieran... creo que es mejor que ellas también estén enteradas – Dijo Usagi quien se dirigía a la puerta.
Al abrir la puerta los chicos vieron entrar a una niña pequeña, tras de ella tres mujeres más. Por su puesto las chicas no se inmutaron, al pasar observaron fijamente a los chicos sentados y los miraban detenidamente.
- ¿Y bien? ¿Qué significa esto? – Pregunto Haruka
- Son chicos muy lindos ¿De dónde los conocen? – Dijo Michiru viéndolos fijamente
Setsuna y Hotaru los miraban de lejos con cierta reserva y con rostros completamente inexpresivos.
- Bien, ahora si estamos todos – Dijo alegre Usagi
- ¿Era necesario que ellas vinieran? – Pregunto Luna
- Bueno, si vamos a convivir lo normal es que ellas también los conozcan – Respondió
- ¿A que hemos venido Usagi? – Pregunto Hotaru igualmente de forma inexpresiva
- Permítanme presentarles a las sailor outers. Haruka es sailor Uranus, Michiru es sailor Neptune, Setsuna es sailor Plut y la pequeña es Hotaru, sailor Saturn; chicas, ellos son Jadeite, Nephrite, Zoisite y Kunzite... o bueno, esos solían ser sus nombres – Dijo confundida Usagi mientras las sailor inners se ponían las manos en la cara y negaban con la cabeza.
- No entiendo nada – Respondió Haruka
- ¡Ay Usagi! Todo lo has hecho mal... chicas, ellos son las reencarnaciones de los protectores del príncipe Endymion, es decir Mamoru durante el reino dorado – Dijo Luna – Supongo que ahora tendrán nombres civiles ¿cierto chicos?
- Yo soy Kamui anteriormente conocido como Kunzite, líder de los Shitennou
- Soichiro, antes Zoisite
- Soy Naoki, antes Nephrite
- Jun, antes Jadeite
Las outers abrieron los ojos al escucharlos, jamás habían escuchado de ellos. Por su parte, ellos sabían de sus existencias durante el Milenio de Plata pero sabían que ellas no podían salir de sus puestos de vigilancia en sus respectivos castillos. Solo Naoki y Soichiro habían escuchado de ellas por voz de Makoto y Ami.
- El único sirviente de Mamoru que recuerdo es Helios – Dijo Setsuna – Aunque las líneas del tiempo cambian constantemente por lo que existen diferentes futuros, supongo que ellos existen en el futuro sobre esta línea.
- ¿Helios? – Preguntaron los chicos al unísono
- Es una larga historia – Dijo Usagi riendo bobamente
Aunque Ami y Makoto habían hablado con ellos de sus anteriores aventuras omitieron mucha información al considerar que sería demasiada para procesar para ellos.
- ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? – Pregunto con dulce sonrisa Michiru
- Mmm... es difícil de explicar – Respondió Ami rascándose la punta de la nariz
Con un suspiro, Rei comenzó a hablar – Ellos murieron durante nuestra primera batalla en contra de Metallia aquí en la tierra, sus almas fueron aprisionadas en sus respectivas piedras que Mamoru conservo pero estas desaparecieron después de que él fuera eliminado por Galaxia, de alguna forma ellos lograron regresar – Resumió
- Creemos que al momento en que Mamoru fue atacado por Galaxia, algunas de las partículas de cada una de las piedras pudieron adherirse al cristal dorado, de esa forma ingresaron al caldero y revivieron – Contesto Ami
- Ya veo, puede ser una posibilidad... entonces ustedes pelearon junto con ellas para derrotar a la primera manifestación de Caos... ¿Metallia, cierto? – Pregunto Hotaru
- Más bien contra nosotras – Dijo Mina con una risita nerviosa
- Explícate – Respondió Haruka frunciendo el ceño
Mina explico lo del control mental desde el Milenio de Plata hasta sus reencarnaciones, mientras más información daba a las outers más desconfiadas a ellos se volvían.
- Entonces debemos mantenerlos vigilados, así como fueron manipulados dos ocasiones puede que vuelva a ocurrir una tercera, sobre todo si no tenemos la certeza de cómo han vuelto a la vida – Dijo Haruka mirándolos con desdén lo que provoco que los Shitennou le regresaran la misma mirada. Haruka solo dibujo una tenue sonrisa al ver sus reacciones.
- Ellos han vuelto a ser humanos sin ninguna clase de poder y no se ha vuelto a presentar ningún enemigo, llevamos meses de paz – Dijo Ami
- No está de más vigilarlos de cerca, quienes han sucumbido a la oscuridad en más de una ocasión tienden a albergar algo de ella... nunca quedan libres completamente de su poder – Dijo Hotaru mirándolos fijamente completamente inexpresiva
- Vamos chicas, no sean tan desconfiadas... además ellos están emparejados con las inners – Dijo Usagi
- ¿Qué? – Dijo sorprendida Haruka
Michiru volteo a ver a las chicas completamente sonrojadas con excepción de Rei con la cual mantuvo brevemente contacto visual, Rei negó suavemente con la cabeza.
- Ya veo, si ellas están con ellos supongo que se encargarán de vigilarlos de cerca por lo que nosotras no tendremos de que preocuparnos ¿cierto? – Dijo Michiru mientras abrazaba a Haruka
- Supongo – Dijo Haruka
- Entonces si no hay nada más, es mejor que nos retiremos... tengo la impresión de que ustedes continuaran su conversación con información que no es necesaria para nosotras – Dijo Hotaru
Las chicas se retiraron no sin antes mirar nuevamente a los chicos en el sofá con menosprecio, algo que definitivamente molesto a los ex Shitennou, al parecer la desconfianza era mutua.
- Discúlpenlas chicos, ellas tienden a ser desconfiadas por naturaleza y sobreprotectoras... con el tiempo seguramente las cosas se aligeren entre todos – Dijo Usagi – Ahora ¿Qué les parece visitar mañana a Mamo-chan?
Los chicos abrieron los ojos por lo sorpresiva de la propuesta de la princesa.
- No creo que sea una buena idea... aún no tenemos el valor de presentarnos a quien le hemos fallado tantas veces – Dijo Kamui
- Nosotras confiamos completamente en ustedes – Dijo Usagi – Mamo-chan no les guarda rencor, al contrario... los ha extrañado mucho, ustedes son lo más cercano que tiene a una familia – Dijo con una mirada nostálgica – Además seguro estará ansioso por compañía masculina – Dijo cambiando completamente de ánimo – Estos años solo ha estado con nosotras y Artemis es el único varón del grupo pero no deja de ser un gato – Rio tontamente.
- Podríamos intentarlo, ya ha pasado mucho tiempo desde nuestro regreso – Dijo Jun. Sus amigos asintieron.
- Lo haremos – Dijo Kamui
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...