Cuando llego Jun al santuario Rei ya se encontraba esperándolo en su cuarto de meditación con un futón al lado de otro.
- ¿Ahora me dirás que pretendes? – Pregunto sonriendo Jun
- Trataré de investigar a qué se debe esa malignidad en ti – Dijo sin dirigirle la mirada
- Rei no, para... no creo que sea una buena idea ¿Si despierta algo en mí que no pueda controlar?... Dejemos las cosas así hasta que sea inevitable – Mencionó con una mirada ida
- ¿Entonces estás resignado? ¿No te interesa estar libre? – Finalmente Rei lo miro
- Rei... creí que esto ya lo habíamos hablado, si llegará a volver a caer ante el mal sabes que hacer... yo solo quiero pasar este lapso de tiempo contigo y disfrutar mi vida... lo que sea que dure esta vez.
- Yo no... yo no me resigno a que vuelvas a desaparecer, a que vuelvas a ser manipulado nuevamente – Dijo Rei con los ojos inundados y los puños apretados - ¡No quiero que vuelvas a ceder ante el mal! Quiero que seas libre... Tu vida es muy valiosa para mí, no quiero que mueras bajo su control nuevamente... yo no quiero... perderte otra vez.
Jun la miraba con sorpresa, le dolía que él nuevamente le estaba provocando esa clase de sufrimiento solo por su debilidad y resignación.
- Entonces hagámoslo – Dijo decidido – Pase lo que pase, confio en ti Rei – Dijo regalándole una de sus mejores sonrisas - ¿Qué debo hacer?
Rei le devolvió la sonrisa – Hurgaremos entre tu subconsciente y tu alma, tengo la teoría de que ese rastro de energía negativa no se debe a Caos, es algo más... más profundo que no quieres sacar. Lo que sea que encontremos te pido que no lo retengas Jun.
- ¿Cómo se supone que harás eso?
- ¿Recuerdas cuando querías mostrarme algo de tus viajes? Solías tomarme de las manos y podía ver lo que pensabas o recordabas, podemos hacer eso mismo para indagar en tus pensamientos.
- Eso podía hacerlo Jadeite... yo apenas estoy recuperando mis poderes, no sé si pueda hacerlo – Confesó inseguro
- Sé que puedes, inténtalo – Dijo Rei extendiéndole la mano
Jun suspiro, cerró los ojos y tomo la mano de Rei; comenzó a indagar en sus pensamientos. A su mente solo venían recuerdos con Rei y de su tiempo con ella como Mars. - ¿Puedes ver algo? – Pregunto aún con desconfianza
- Lo veo Jun... ahora intenta pensar en otra cosa que no sea yo – Dijo Rei esbozando una sonrisa
- Lo siento, tú ocupas gran parte de mis pensamientos – Dijo ligeramente sonrojado
La mente de Jun se dirigió a otro tipo de recuerdos de su vida actual, le mostró a Rei los recuerdos de su madre tocando el piano para él y para sus hermanos, algo de las discusiones con su padre, recuerdos de las clases con sus alumnos, de algunas pláticas que tuvo con su abuelo. Rei podía sentir una calidez casi inexplicable al ver esos recuerdos, pero no era justamente al lugar al cual quería llegar. Rei soltó la mano de Jun.
- Jun, necesito que entres a los recuerdos de tu tiempo en el reino oscuro... posiblemente pueda encontrar algo ahí.
Jun algo incómodo asintió.
- Esto puede demorarnos algún tiempo, es mejor que te recuestes junto a mí para mantenernos unidos de la mano y cómodos – Dijo mientras ella misma se recostaba en uno de los futones, inmediatamente él la siguió.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...