Visita nocturna - Parte 4 Kunzite

113 12 0
                                    

- ¿Crees que haya sido correcto que las enviarás con ellos? – Pregunto Luna

- Ellas han estado muy tristes estos días, aunque lo nieguen sé que también han querido verlos... ¡No podía desperdiciar esta oportunidad para reunirlos! – Dijo alegremente Venus guiñándole un ojo

- ¿Tú no irás? – Siguió Luna

- No es necesario, solo han venido tres de ellos – Respondió algo decepcionada.

Luna percibió ese rostro de tristeza en la senshi – El general Kunzite es el guardia principal del príncipe no podían dejarlo solo – menciono sin hacer contacto visual con la chica

Venus miró a Luna con dulzura sabiendo que a través de ese comentario trataba de animarla – Lo sé- musito – Ahora solo me preocupa que reporte le daré a la reina – finalizo más animada

- Tú no te preocupes por eso, yo hablaré con la reina – Dijo tranquilamente Luna

- Gracias – Respondió con una leve sonrisa – No es necesario que esperes conmigo, seguro no se quedarán mucho tiempo.

- ¿Estas segura? – Pregunto Luna

- Si, ve a descansar... si tardan mucho iré a interrumpirlos – Dijo divertidamente

Luna se retiró más tranquila después de escucharla. Venus por su parte se quedó sentada en la fuente del patio principal pensando en lo felices que estarían sus amigas por la mañana después de estas visitas sorpresivas, pero también sintió algo de envidia.

- Hace frio – Susurró

Mientras miraba la Tierra en el firmamento sintió como era cubierta su espalda y sus hombros por una capa, rápidamente volteó a su lado – Kunzite – Murmuró

- Te resfriarás si te quedas esperando aquí por más tiempo – Le respondió con picardía el mayor de los generales

- ¿Qué haces aquí? – Pregunto impresionada

- ¿En serio?... Veo que ninguno de esos idiotas ha sido detenido por lo que intuyó que sabes bien a que hemos venido – Respondió sonriente

- Creí que estarías vigilando al príncipe, solo pudimos percibir a tres de ustedes ¿En qué momento has llegado?

- Endymion en estos momentos es quizás el más sensato así que estará bien solo, de cualquier forma no nos quedaremos mucho tiempo.

- ¿Entonces viniste a verme? – Dijo sonrojada mirándolo directamente

- También te he extrañado... mis hermanos no necesitan que los vigile; te lo dije son idiotas, quizás unos más que otros pero aún conservan la decencia y el decoro, así que tus compañeras estarán bien – Dijo divertido rompiendo la atmosfera romántica

- ¿Cómo sabes? – Dijo Venus en tono melancólico

Esta pregunta desconcertó al general al no entender exactamente a qué se refería.

- ¿Cómo sabes que te he extrañado? – Repitió la pregunta al notar que el general se encontraba confundido.

- Creo que en pocos encuentros se me ha hecho costumbre tenerte cerca... aunque la nueva acompañante de la princesa es tierna se rehúsa a hablar con nosotros; aunque no la culpo, es obvio que es cercana a ustedes si está dispuesta a hacerse responsable frente a la reina por este incidente.

Venus lo miro sorprendida al darse cuenta que había escuchado su conversación con Luna – ¿N-no sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas? – Finalizo ruborizada dándose la vuelta, pero al oír la risa de Kunzite lo miró de reojo.

Era un chico atractivo y elegante pero casi siempre mantenía facciones duras y serias, lo que hacía más evidente la diferencia de edad entre él y sus compañeros pero verlo riendo lo hacía ver mucho más dulce, tierno y jovial lo que le parecía fascinante de Venus.

De manera casi instintiva giro nuevamente hacia donde él se encontraba; el general tenía ambas manos a los lados recargadas en el marco de la fuente donde se encontraban sentados él y Venus; ella acerco una de sus manos para tocar la del caballero, a penas con sentir el roce de los dedos de la chica en los suyos lo hizo detener su risa y tomar la mano de la chica.

- Pensé que esta ocasión también sería yo quien se acercaría a ti – Dijo seductoramente mirándola directamente a los ojos – Eres como una brisa fresca y por alguna extraña razón contigo me siento en paz, alejado de cualquier deber u obligación... libre – Dijo mientras la jalaba suavemente hacia él, con su otra mano tomo el mentón de la chica para dejar su rostro frente al suyo, ella no opuso ningún tipo de resistencia – Quería estar contigo.

El general deslizo su mano del mentón a la mejilla de la chica y la besó, Venus pensó que ese beso era mejor de lo que había imaginado y lo había imaginado mucho desde la última vez que lo vio, era algo que ansiaba pero su posición de líder frente a todos la hacía cohibirse incluso frente a él, las pocas  palabras de Kunzite le habían llegado a lo más profundo de su ser porque ella se sentía exactamente igual cuando estaba a su lado, la sensación de que no existía nadie ni importaba nada más.

Poco a poco fue separando sus labios de los del general, tiernamente tomo el rostro del chico y lo apoyo en su pecho en un intento que el sintiera como latía su corazón por él; por primera vez ella también se sintió libre, como una chica normal.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora