La mañana del domingo Naoki se levantó más tarde de lo que acostumbraba, miro hacia la sala y noto que Jun ya se había ido pero Soichiro seguía en el sofá aun dormido. Miro alrededor de la sala y noto las botellas de alcohol que habían consumido, no pudo evitar sonreír; en realidad lo habían pasado muy bien.
Se dirigía a la cocina para cocinar algo para desayunar, pensaba llamar a Makoto después para salir con ella; en eso pensaba cuando vio que Kamui se acercaba a la cocina.
- ¿Jun se fue? – Dijo Kamui mirando la sala
- Si, hoy tiene turno completo en el templo – Respondió rompiendo un par de huevos para batir – Será mejor despertar a Soi-chan... debe irse a su casa.
- ¿Me estas corriendo? – Dijo con una sonrisa sarcástica mientras se incorporaba del sofá
- Si, no quiero tener problemas con tu madre... ¿Estas lo suficientemente lucido para irte solo o quieres que Kamui te lleve? – Le dijo desde la cocina
- Estoy como nuevo, parece que el alcohol aún no me afecta lo suficiente... creo que ese será mi nuevo poder – Dijo sonriendo
- Entonces puedes ayudar a levantar las botellas y latas, muchas de esas son tuyas – Dijo Kamui
Soichiro hizo un puchero pero se levantó a la cocina por una bolsa y empezó a recoger el desorden que habían provocado. El teléfono comenzó a sonar y Naoki respondió desde la cocina.
- ¡Hola! M....
- ¡No digas mi nombre! – Dijo Makoto desde el otro lado de la línea
- Mucho gusto en saludarte, dime ¿En qué te puedo ayudar? – Resolvió Naoki
- Le comenté a Minako que Kamui vive contigo, quiere verlo... ¿Me ayudarás?
- ¿Crees que sea una buena idea?
- Creo que es tiempo de que ellos tengan su oportunidad, ella ha insistido pero él se niega... no se me ocurre otra cosa.
- Ok, estoy dentro... solo te ruego que sea un poco más tarde, ayer estuve bebiendo con unos amigos
- ¿Todos están ahí?
- N-no, yo me encargaré de que todo este perfecto para esa reunión
- Perfecto, cuento contigo... ella ya va en camino
- ¡¿Qué?! Rayos... tendré que poner algo de orden ¿Te parece si nos vemos en la cafetería de siempre más tarde?
- Claro, nos vemos... asegúrate que él esté ahí para cuando Minako llegue.
- Eso no será un problema, nos vemos en un rato – Ambos colgaron
- ¿Saldrás? – Pregunto Kamui
- ¡Ah... si! Algo de emergencia supongo... ¿Saldrás hoy?
- No, tengo que revisar algunos contratos
- Ya recogí todo... ahora necesito que me alimenten – Dijo Soichiro mientras dejaba la bolsa dentro de la cocina, pero el timbre del departamento sonó.
- ¿Esperas a alguien? – Pregunto Kamui
- Eso fue rápido – pensó Naoki – Algo así, pero no es a mí a quién buscan – Tomo del brazo a Soichiro que lo miro extrañado y lo llevo a la puerta donde ya no solo se escuchaba el timbre sino también golpes fuertes a la puerta – Tomaré tu auto, llevaré a Soi-chan a su casa... date una oportunidad, recuerda lo que hablamos ayer.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...