Charla de Chicas

143 9 2
                                    

Pasaron por lo menos dos semanas desde que Jun se hizo presente en el templo, Rei decidió ignorarlo por completo sin embargo eso no paso con su abuelo que se hizo muy cercano al chico, sobre todo porque desde su llegada muchas jovencitas acudían al templo, algo que irritaba más a Rei; lo obligo a hacer gran parte de las tareas más aburridas o pesadas e incluso las que no eran agradables del templo con tal de forzarlo a renunciar pero el chico estaba decidido a permanecer el tiempo que fuera necesario.

Ese sábado como casi siempre se quedó de ver con las chicas, extrañamente Ami fue la que sugirió no decirle nada a Usagi. Rei salió un poco más temprano para evitar ver a Jun, sabía que los sábados él trabajaba por las mañanas pero decidió no probar su suerte y evitarlo lo más posible.

Finalmente llego al departamento de Makoto quien ya se encontraba preparando algo para recibir a las chicas, las rosas que estaban en el florero sobre la mesa no pasó desapercibido para Rei.

- ¿Aún sigues viendo a Nephrite? – Dijo tranquilamente mientras tomaba la taza de té que Makoto le ofrecía

- Su nombre es Naoki... deberías dejar esa mala costumbre de seguir llamándolos como antes – Dijo pasiblemente

- No sé porque no puedo... en verdad lo he intentado pero simplemente no puedo, lamento si eso te incomodo – Dijo Rei suspirando

Makoto miro a Rei, en verdad no mentía; sabía que por lo menos dos de ellas frecuentaban a sus antiguos amores pero Rei siempre se refería a ellos con sus nombres anteriores.

- No me incomoda, es solo que has estado renuente a querer ver que ellos han vuelto y que también tienen una vida común ¿Aún sigues ignorando a Jun?

- No lo ignoro, solo lo evito

- Eso explica porque llegaste dos horas antes – Dijo con una sonrisa – Quizás debas darle la oportunidad de hablar contigo, tal vez es lo único que está esperando para dejarte en paz.

- Y-yo... no puedo, en verdad lo he intentado pero cada que lo veo tengo ganas de lastimarlo, de herirlo... de quemarlo – Decía Rei mientras ponía sus manos en su rostro

- Evitar herirlo es una buena señal... que no lo hayas matado nuevamente es esperanzador – Dijo riendo

- ¿Cómo puedes Makoto?

- ¿Qué?

- No odiarlo y querer estar con él – Dijo Rei melancólicamente

Makoto se quedó un tiempo pensando en su respuesta – Supongo que fue una serie de factores los que me ayudaron a perdonarlo; saber que él tenía una vida antes de que Beryl lo atrapará nuevamente, que no recordaba nada de su vida anterior y de mí, que paso casi dos años sellado en una piedra... todo eso le costó muy caro ¿Por qué tendría que seguirlo castigando por algo que en esta vida no tuvo culpa?

- Pero lo que hicieron en el Milenio de Plata...

- Eso fue hace muchos años Rei y Nephrite lo pago también, ahora como Naoki no tiene por qué pagarlo de nuevo, quizás Jun también lo ha pagado de alguna forma... pero no lo sabes porque no has querido hablar con él.

- Puedo entender eso, pero ¿Por qué no puedo perdonarlo? En verdad he intentado acercarme a él y darle una oportunidad pero cuando esta frente a mí no puedo evitar sentir odio y rencor... aún no estoy lista para hablar con él.

- Eso es normal Rei, pero me alegra que siquiera consideres hablar con él... quizás sea porque tus recuerdos tardaron más en regresar o tal vez sea que no lo has perdonado como hombre, no como humano... dicen que así como amas, odias.

PredestinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora