Para Ivette_VC; espero te guste la primer entrega.
EL CUMPLEAÑOS DE REI
Era el primer cumpleaños de Rei desde que Jun regreso del extranjero y se mudó al templo, sería su cumpleaños 20; saber que era una fecha importante porque no solo celebraba su cumpleaños sino que también su mayoría de edad decidió hacer una reserva en un restaurante para cenar con ella.
Ese día el abuelo tuvo que salir temprano y Rei se encontraba en la escuela, el único que se encontraba era Jun cuando vio un auto estacionarse en una de las entradas, noto que era un auto elegante, el tipo de auto que usaba su padre; se preguntó que podría atraer a esos pasajeros al templo.
Del auto salió un hombre que no parecía ser mayor de 35 años cargando una caja y un gran ramo de lirios Casablanca. Inmediatamente Jun supo que esos eran obsequios para Rei.
- ¿Disculpa, se encuentra la Señorita Rei? – Le pregunto
- Aún no llega de la escuela – Respondió Jun algo indiferente, algo en ese hombre no le gustaba
- ¿Eres el nuevo empleado del templo? – Pregunto Kaidou con curiosidad
- No exactamente – Siguió respondiendo con indiferencia – Supongo que esos son para Rei ¿o me equivoco? – Dijo señalando las flores y la caja
- Veo que tienes mucha confianza con la Señorita para llamarla por su nombre – Dijo altivamente alzando una ceja mientras miraba al chico con una sonrisa confiada- Así es, son obsequios de parte de su padre. Son sus flores favoritas.
- Lo sé, puedo entregárselos si gusta – Dijo Jun casi arrancándole las cosas de la mano – No le haré perder su tiempo, seguro es un hombre ocupado.
- Vaya, pareces conocer mucho de Rei – Dijo reteniendo las cosas a su lado – Preferiría esperar a que vuelva de la escuela – Finalizo mirando retadoramente a Jun que para ese momento lo miraba de la misma forma.
- ¿Kaidou? – Se escuchó al fondo
Jun reconoció inmediatamente el nombre, ya Rei le había platicado la historia entre ella y Kaidou así como la relación con su padre; la presencia de ese hombre lo hizo enojar pero como era costumbre en él no dejo que esos sentimientos se reflejarán en su rostro; no eran celos, era el rencor de saber que ese hombre había lastimado a Rei en el pasado.
- ¡Ah! Rei – Dijo Kaidou mientras se dirigía a Rei con una sonrisa y le entregaba ambos obsequios – Tu padre te manda esto, vendré por ti a las 6 de la tarde.
- Por favor discúlpenos – Dijo Jun parándose junto a Rei lo más invasivo posible – Tenemos planes esta noche – Finalizo con una de sus mejores sonrisas
- Creo que no estas informado, el senador siempre cena con su hija el día de su cumpleaños... me temo que sus planes tendrán que posponerse – Dijo extrañamente calmado debido a la seguridad que le daba saber que Rei no faltaría a esa cena.
Jun tomo la mano de Rei y volteo a mirarla, al ver eso Kaidou frunció ligeramente el ceño.
- Rei ¿Quieres ir a cenar con tu padre o conmigo para celebrar tu cumpleaños?... Entenderé si quieres ir con tu padre – Dijo sonriéndole tiernamente
Rei al verlo cambio su rostro desconcertado y dudoso a uno firme con una sonrisa – Ya teníamos planes ¿cierto? – Respondió – Kaidou, por favor infórmale a mi padre que este año no podré cenar con él.
- Rei ¿Estás segura? El senador...
- Ella dijo que no podrá – Dijo Jun interrumpiéndolo – Agradeceremos que le haga llegar el mensaje de Rei a su padre – Finalizo mientras aun tomando la mano de Rei la llevo al interior de la casa principal
- ¡Aún así estaré aquí a las 6 en punto Rei! – Grito serenamente Kaidou al verlos retirarse
- ¿Qué fue eso? – Le preguntaba Rei a Jun con una cara extrañamente divertida
- Rei... esos dos no te merecen, no tienes por qué hacer lo que tu padre espera, quiere o desea... nadie debería hacerlo, eres libre y a partir de ahora eres mayor de edad
- Pensé que estabas algo celoso de Kaidou – Dijo alzando una ceja con una ligera sonrisa
Jun la miro con una gran sonrisa y un brillo en los ojos – Puede que algo de eso sea cierto, pero la realidad es que odio la idea que hagas algo solo porque te sientes obligada a hacerlo, además si tenemos planes para esta noche... lamento que estás sean las flores de alguien más.
- No te sientas mal, fuiste tú quien hizo que fueran mis flores favoritas – Dijo sonriéndole
- ¿Puedo preguntar qué es lo que hay en la caja? – Pregunto Jun con curiosidad
- Es el vestido blanco que siempre uso durante las cenas con mi padre... siempre son los mismos obsequios.
- ¿Blanco?... Es un lindo color pero, el tuyo siempre ha sido el color rojo... te sienta mejor, como si hubiera sido creado para ti.
- ¿Puedo preguntar qué planes tenemos para hoy ya que cancele el compromiso con mi padre?
- Claro, hice una reservación el restaurante Rain Tree a las 7 pm
Rei soltó una carcajada enorme que desconcertó completamente a Jun – Es el mismo restaurante donde suelo cenar con mi padre – Dijo entre risas
- Eso es un inconveniente, puedo cancelar y reservar en otro lado... o podemos pavonearnos frente a él ¿Te gusta el plan?
- Me encanta
- Entonces tocaré a tu habitación a las 6 pm para irnos. Deje tu regalo en la entrada de tu habitación, espero sea de tu agrado.
La tarde transcurrió rápido hasta que por fin fueron las 6 de la tarde, Kaidou había llegado 10 min antes de la hora esperando que Rei saliera, en lo profundo él sabía que ella nunca se negaba a cenar con su padre que estaría esperando en el restaurante. Exactamente a la hora indicada la vio salir, pero iba acompañada de Jun y vestía un vestido color rojo y no el blanco que él había elegido para ella. Cuando se acercaban Rei miro desconcertada al hombre.
- Kaidou viniste... te dije que tenía planes para hoy
- Rei, tu padre en verdad se enfadará contigo si no vienes... sabes que su agenda es apretada y aun así se hace un espacio para pasar este tiempo contigo.
- Bueno... para mí no es suficiente ¿Podrías mover el auto? No nos dejarás salir – Finalizo pasando de lado. Jun no pudo evitar poner una sonrisa burlona mientras miraba a Kaidou y se dirigía a su auto.
- Bien, ahora vayamos a alterar a tu padre un poco – Dijo Jun mientras miraba a Rei sentada en el asiento del copiloto – Me alegro que te haya gustado mi regalo.
- Alguien me dijo que me sienta mejor el rojo que el blanco
- Una gran verdad... Rei, de ahora en adelante pasarás tu cumpleaños conmigo o con tus amigos ¿entendiste?
- ¿Esa es una orden? – Pregunto divertida alzando una ceja
- Así es – Dijo serio mientras arrancaba
- ¿Alguna otra orden que quieras darme?
- Si, no vuelvas a usar un vestido blanco hasta el día en que nos casemos.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanficEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...