Por la noche Venus se encontraba sentada en una de las fuentes del jardín; miraba el interior de este, como ondeaba el agua y como el reflejo de la tierra se distorsionaba por las mismas. En su mente estaba la mirada dura del general al momento de marcharse, sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a rodear su rostro – quizás malinterprete todo – pensaba
- ¿Venus?
- Al oír su nombre seco sus lágrimas discretamente con sus manos y dibujo una sonrisa forzada – Hola Luna, no te vi.
- Por favor no hagas eso... sé que estas triste, no debes fingir una sonrisa que no sientes. No me gusta verlas así... quisiera que las cosas fueran diferentes – dijo dulcemente la gatita
Al oír eso la chica dejo de reprimir sus lágrimas, salieron desbordadas de sus ojos - ¿Sabes? Mars quemo sus hermosas flores blancas... Júpiter cortó todos los botones de rosas que había plantado recién... Mercury dono sus libros al área de investigación exterior, ni siquiera los termino de leer y...
- Y Serenity no ha dejado de llorar en su habitación, lo sé – Dijo interrumpiendo con voz apagada Luna
- Pensarás que somos unas tontas por dejar que esto nos afecte de esta forma ¿cierto?... en realidad no los conocíamos tanto – Dijo avergonzada mientras intentaba secar sus lágrimas con las manos nuevamente
- Jamás pensaría eso de ustedes... Venus, yo creo que no tiene nada que ver el tiempo que conoces a una persona, sino lo que te hace sentir desde el momento en que lo haces. Las interacciones aunque no sean muchas pueden llegar a ser profundas... y ellos se ven muy propios, no note que tuvieran malas intenciones.
Venus asombrada y sin rastros de llanto miro a Luna asombrada por sus palabras.
- Además son chicos muy atractivos ¿me pregunto si todos los chicos en la tierra son así de guapos? – Dijo sonriendo divertidamente intentando levantar los ánimos de la chica.
- No lo sé... pero la tierra si es muy hermosa- dijo levantando su mirada para ver el planeta con una tenue sonrisa – Aunque no he conocido mucho de él en realidad.
- Bueno, durante el baile tendré oportunidad de verlo con mis propios ojos – Dijo feliz la gatita negra.
- ¿Baile? – pregunto desconcertada Venus
Guiñándole un ojo Luna respondió – será un secreto entre nosotras dos, no quiero que las chicas se enteren al menos hasta que envíen la invitación... menos Serenity, ya sabes cómo es. Durante su encuentro con el príncipe Endymion, la reina y él acordaron realizar un baile para establecer relaciones diplomáticas entre nosotros... nos ha pedido a Artemis y a mi ir como embajadores, ¿ves? Las cosas irán cambiando poco a poco, aunque no puedan estar con ellos durante el baile con el tiempo la distancia se irá acortando.
Venus recordando nuevamente la mirada dura de Kunzite solo pudo murmurar – Tal vez sea lo mejor, pensaba que quizás solo nosotras malinterpretamos sus intenciones.
- No lo creo, Artemis me dijo que su plática con ellos fue breve e incómoda... al parecer no tomaron muy bien el hecho de que se mantuvieran alejados de ustedes – miro de reojo a la senshi – Si lo dices por el general Kunzite, debes entender que hay personas que prefieren poner una barrera para no parecer vulnerables. Sus casos a diferencia de Serenity y el príncipe son muy diferentes... y de entre las cuatro, el tuyo y el del general Kunzite es aún más difícil al ser los líderes, siempre deben mostrarse impasibles... Lo he visto contigo, junto con tus compañeras eres fuerte y alegre, aunque por la noche estas llorando sola en la fuente... no debes juzgarlo por algo que tú también haces.
- Gracias Luna – dijo con una gran sonrisa Venus
- Creo que no podrían compaginar con nadie mejor que ellos, si las cosas siguen avanzando y Serenity llegará a casarse con el príncipe tanto los generales como ustedes tendrían el mismo deber... pero para que eso suceda tendremos que ir abriendo el camino – dijo sonriente la consejera.
- Esperemos que ellos piensen lo mismo, aunque temo más al distanciamiento por estos días... no sé si tenemos lazos tan fuertes y ellos sigan pensando lo mismo de nosotras.
- ¡Oh! Lo harán... en el baile todo quedará aclarado- Finalizo la gatita
ESTÁS LEYENDO
Predestinación
FanfictionEstos 8 guardianes creyeron por mucho tiempo que sus vidas estaban ligadas a su única causa: servir y salvaguardar a sus respectivos príncipes, pero el destino les tiene preparado una hermosa sorpresa con la llegada del amor... hasta que la fatalida...